Trabajo en equipo y retención del talento

JOBTALENT
En Buenos Aires

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Información importante

  • Curso
  • Nivel intermedio
  • Buenos aires
  • 8 horas de clase
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

Los grupos laborales necesitan ser auténticos equipos de trabajo. Para esto es necesario trabajar en armonía y coordinación, aunando esfuerzos y habilidades particulares que vayan en camino al cumplimiento de la misión y visión empresaria.
Para tener una actitud que favorezca la integración, el punto básico es la comunicación efectiva.
Las preguntas esenciales son:
¿Cómo nos comprometemos? ¿Qué motivación y actitudes vamos a asumir para integrarnos? ¿Cómo vamos a trabajar en equipo?

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Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación Horario
A definir
Buenos Aires
Av. Bernardino Rivadavia 1545, C1033AAF, Capital Federal, Argentina
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Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Aprender a trabajar realizando esfuerzos en forma conjunta, no aislada. La producción será mayor si se comparten esfuerzos, planeando y coordinando en forma armoniosa Valorar la importancia de un equipo de trabajo para el logro de resultados Identificar en los equipos las distintas características de las personas que lo integran y lograr que cada una tome su posición con actitudes positivas

· ¿A quién va dirigido?

Profesionales de todos los campos, gerentes, supervisores, representantes de ventas, jefes de área, y en general a todas aquellas personas interesadas en conocer las principales herramientas para lograr la comunicación efectiva y optimizar el trabajo en equipo

¿Qué aprendés en este curso?

Trabajo en equipo
Recursos humanos
Dirección estratégica
Grupos de trabajo
Dinámicas grupales
Motivación
Compromiso
Pensamiento individualista
empresa
Responsabilidad

Profesores

Equipo Docente
Equipo Docente
Director

Temario

Plan :

  • Unidad 1:
    - Fundamento de los Equipos.
    - Diferencia entre equipo y grupo.
    - Motivación para pertenecer.
    - Compromiso.
    - Roles en los equipos de trabajo.
    - Propuestas para alcanzar los beneficios de trabajar en equipo en las empresas.
    - Del pensamiento individualista al pensamiento en equipo, cómo lograrlo.
  • Unidad 2:
    - Responsabilidad del equipo de trabajo/ responsabilidad individual de los integrantes.
    - Dificultades y conflictos.
    - Etapas del desarrollo de un equipo de trabajo – Planeamiento, organización y ejecución.
    - Evaluación del equipo
  • Unidad 3:
    - Implementación de equipos de trabajo: aspectos necesarios a considerar para su formación y buen funcionamiento.
    - El equipo que falla vs el equipo eficaz.
  • Unidad 4:
    - Claves para trabajar en equipo.
    - Dinámica del trabajo en equipo.
    - Efectividad en los resultados.
    - Ventajas y desventajas de los equipos de trabajo.



Logros de este Centro


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