Trabajar con clientes internos

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Descripción

Al ayudar a los demás empleados de la empresa, usted contribuye al éxito de esta. Un buen servicio a sus clientes internos mejora el ánimo de la gente, su productividad y el servicio a los clientes externos, lo que hace que la empresa sea financieramente más estable. Dar un buen servicio a sus clientes internos significa que la gente con la que trabaja puede ver, oír y sentir que se la valora. Si los empleados se valoran entre sí, el resultado es un mejor desempeño que contribuye al éxito de la empresa y crea un ambiente laboral positivo y productivo.
Dirigido a: Representantes de servicio al cliente, empleados de primera línea y toda persona que quiera mejorar el servicio que ofrece a sus clientes internos

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Temario

La importancia de servir a los clientes internos

  • Reconocer los beneficios de mejorar el servicio que ofrece a sus clientes internos.
  • Definir quiénes son los clientes internos clave y no clave.
  • Crear una declaración eficaz de la experiencia del cliente.

    Comunicarse con sus clientes internos

  • Reconocer los beneficios de comunicarse eficazmente con sus clientes internos.
  • Usar las experiencias físicas de los clientes internos para satisfacer y superar las probables expectativas de dichos clientes.
  • Usar una conducta asertiva para manejar el conflicto en una situación determinada.

    El servicio al cliente interno: un enfoque estructurado

  • Reconocer los beneficios de usar un enfoque estructurado en la implementación del servicio al cliente interno.
  • Crear un plan de servicio al cliente interno.
  • Fijar estándares apropiados para el servicio al cliente interno en una situación dada.
  • Usar los tipos adecuados de preguntas para obtener feedback de los clientes internos.
  • Logros de este Centro


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