Trabajando con el Balanced Scorecard de HBSP

OMN-formación
En Capital Federal

Precio a consultar
¿Preferís llamar ya al centro?
03548... Ver más

Información importante

  • Taller
  • Capital federal
Descripción


Dirigido a: » Individuos interesados en cerrar la brecha entre sus conocimientos teóricos sobre Balanced Scorecard y la práctica. » Individuos interesados en adquirir el concepto de Balanced Scorecard a través de

Información importante
Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
Consultar
Capital Federal
Chile 2102 piso 6º 2º, C1227AAH, Capital Federal, Argentina
Ver mapa

Temario

Taller Trabajando con el Balanced Scorecard de Harvard Business School P.

Adquiera o refine su conocimiento sobre Balanced Scorecard trabajando sobre el único simulador, desarrollado por la Harvard Business School Publishing traducido al español.

Bienvenido! Ud. Acaba de ser designado Gerente General de la compañía Sentra.

Su misión... si usted decide aceptarla será conducir los destinos de Sentra en los próximos años implementando un cambio en la estrategia actual de la empresa.

Beneficios de participar en este taller

  • » Aprender o refinar su conocimiento sobre los aspectos clave del Balanced Scorecard de una forma única.

  • » Experimentar en carne propia la importancia de evaluar el desempeño del negocio no sólo desde el punto de vista financiero sino también desde otros puntos de vista que incluyen el cliente, los procesos, etc.

  • » Desarrollar sus capacidades en el uso de un Balanced Scorecard para gestionar exitosamente los negocios.

  • » Descubrir un nuevo modo de “mirar” a su empresa.

Metodología:

Todo el taller se desarrollará sobre un simulador interactivo.

Un simulador interactivo involucra activamente al participante en la simulación. El mismo, que desempeñará la función de gerente general de la empresa “dialogará con colegas, asistirá a reuniones, recibirá las quejas de los clientes por sus decisiones, recibirá consejos, etc”, es decir, recibirá mientras gerencia, nuevas informaciones, tal cual sucede en la vida real, que le permitirán ir ajustando su gestión.

Adicionalmente, los participantes podrán diseñar y experimentar diferentes Balanced Scorecards, es decir, diferentes conjuntos de indicadores para monitorear la estrategia hasta encontrar aquel con el cual obtienen los mejores resultados. Esta tremenda flexibilidad del simulador le otorga a esta experiencia, una potencia única para el aprendizaje.

Duración: 8 horas