TPM Mantenimiento Productivo Total

Alogsa - Entidad Santafesina de Logistica
En Rosario

$ 489
¿Preferís llamar ya al centro?
04115... Ver más
Usuarios que se interesaron por este curso también se interesaron por...
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Rosario
  • 16 horas de clase
Descripción

El TPM (Mantenimiento Productivo Total) surgió en Japón gracias a los esfuerzos del Japan Institute of Plant Maintenance (JIPM) como un sistema destinado a lograr la eliminación de las seis grandes pérdidas de los equipos, a los efectos de poder hacer factible la producción "Just in Time", la cual tiene como objetivos primordiales la.
Dirigido a: ¿Para quién? La actividad está dirigida a Gerentes, Jefes, Supervisores y especialistas de Mantenimiento, Producción, Planificación y todas aquellas personas cuyas actividades estén relacionadas con la gestión Industrial Autopartista, Pymes, Metalmecánicas, Industrias Químicas, Fabricas Consumo Masivo, Refrigerados, Aceiteras, Bio Diesel, del Plástico, del Caucho, Madereras, Farmacéuticas, de Análisis, de Transporte de Cargas, Frigoríficos, etc

Información importante
Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
Consultar
Rosario
Genova 1786, 2000, Santa Fe, Argentina
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Para Profesionales y NO Profesionales.

Temario

Objetivos: Este programa de 16 horas de duración, tiene como propósito el desarrollo de una visión integrada y, además, el logro de una actitud participativa y proactiva de los Gerentes, Jefes, Supervisores ,así como del personal que interactúa con ellos en la programación, coordinación y control de las operaciones de Mantenimiento y Producción, buscando reducir tiempos muertos o paros del sistema Productivo, funcionamiento a velocidad inferior de la capacidad de los equipos, bajar el numero de productos defectuosos o malfuncionamiento de las operaciones de un equipo. Formar a los Supervisores y al personal de soporte en mejorar cada vez más la competividad gestión de almacenes, depósitos, centros de distribución y transporte. El programa cubre como objetivos primordiales la eliminación sistemática de desperdicios. Temario: Escenario Actual de Gestión de una Empresa. Introducción a las Técnicas de Mantenimiento Productivo. Concepto de Perdidas. Mejora de la Eficiencia de Equipos. Medición de Procesos. Indicadores. Establecimiento del Sistema para Mejorar la Eficiencia. Mejoras Puntuales. Mantenimiento Básico. Mantenimiento Especializado Desarrollo de Habilidades.


Usuarios que se interesaron por este curso también se interesaron por...
Ver más cursos similares