Total Inmersión en Inglés con 4 profesores nativos certificados

Buenos Aires Centre - Capacitación en Inglés y Español
En Ciudad de Buenos Aires

$ 950
¿Preferís llamar ya al centro?
54-11... Ver más
Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Ciudad de buenos aires
  • 40 horas de clase
Descripción

Para tener un manejo fluido del idioma inglés, ya que usted estará aprendiendo el inglés real. Aprendizaje, práctica de situaciones reales para que usted pueda dominar el inglés desde el primer momento. En la inmersión de día completo, las capacidades de comunicación y utilización del inglés por parte del alumno son puestas al máximo. Se imparten 8 horas de clases en grupo con varios profesores. También existe opción de lunch (con un pago adicional) con un profesor por lo que el estudiante hace una inmersión total en el idioma como si estuviera en un país de habla inglesa. Dirigido a profesionales, empleados, ejecutivos, secretarias, estudiantes, a personas que necesitan el inglés de la vida real por viajes, estudios, etc. Con este curso, es una manera de adquirir comprensión y manejo del idioma inglés en forma super acelerada

Información importante
Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
Consultar
Ciudad de Buenos Aires
Sarmiento 833, floor 4 th B, 1041, Capital Federal, Argentina
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Estos cursos son para estudiantes desde nivel 0 de inglés hasta avanzados. Hay un curso para cada nivel. No hay requisitos especiales.

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Temario

Estos cursos son de total inmersión con rotación de profesores nativos certificados (hay 3 niveles - principiantes, intermedios, avanzados) es ideal para aquellos estudiantes que están necesitando un conocimiento del inglés en forma acelerada por temas laborales, por viajes o estudios.
Recomendamos este curso para personas que tienen que incrementar el máximo de conocimientos en el menor tiempo posible.

El curso consiste en hacer una inmersión en el idioma. Se observa como el estudiante, con el paso de los días, empieza a utilizar el idioma de forma más espontánea y natural.
Transcurridas la semana los conocimientos empiezan a fluir en los contextos y situaciones en que son necesarios.
Este curso es full day (día completo).
Todos los días, 4 horas a la mañana y 4 horas a la tarde.
Rotación con más de 4 profesores nativos.


Este es un curso que es para la vida y el trabajo, el inglés real que usted necesita para comunicarse efectivamente ya sea por viajes, estudios, trabajo, etc.
Con este curso ya aprueba un nivel. Por cada nivel aprobado se otorga un certificado que autentica la calidad de nuestra enseñanza la Asociación de Escuelas de Lenguaje.
El precio es por estudiantes y con un mínimo requerido de 4 personas.
Máximo de estudiantes: 8

El pago es al contado y por adelantado, o con DineroMail o Mercado Pago con su tarjeta crédito, a este total hay que agregar gastos.

Información adicional

Observaciones:

Si usted necesita un aprendizaje acelerado del inglés, este curso le permitirá alcanzar en mínimo tiempo un manejo del idioma con fluidez y seguridad. Al ser dado por profesores nativos certificados de diferentes países usted se acostumbrará a escuchar el inglés real. 100% garantizado.


Alumnos por clase: 4
Persona de contacto: Nélida G.Vila

Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares