El tiempo como recurso

MD Capacitación & Sistemas
A Distancia

$ 160
¿Preferís llamar ya al centro?
47062... Ver más
Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • A distancia
  • 3 horas de dedicación
Descripción

Este curso trata sobre cómo averiguar qué tareas son importantes para usted en su trabajo y, luego, cómo encontrar tiempo para hacerlas. Aprenderá a evaluar la importancia de una tarea comparando los beneficios con el tiempo invertido. Después, examinará cómo invierte su tiempo actualmente y cómo volver a centrar su atención en lo que es importante. Pero centrarse no basta. Cuando ya haya determinado en qué tareas se debe centrar, necesitará incorporarlas a sus planes y preparar un programa diario para hacer lo primero en primer lugar. Este curso contiene algunas ideas muy buenas para hacerlo.
Dirigido a: Empleados a todos los niveles, miembros de equipo, miembros del staff, líderes de equipo, supervisores, gerentes y profesionales de ventas

Información importante

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Temario

Lesson Objectives Buen uso del tiempo Reconocer las ventajas de examinar los resultados de una actividad antes de invertir tiempo en ella. Seleccionar aplicaciones del principio de Pareto. Ordenar la secuencia de pasos necesarios para realizar un análisis de Pareto de una situación de trabajo. Identificar los diferentes modos mediante los que se puede aplicar el principio de Pareto. Establecimiento de prioridades Reconocer los beneficios de dar prioridad a las tareas de trabajo. Identificar tipos de tareas a los que se puede dar prioridad y determinar cuál genera los resultados deseados. Emparejar las tareas con las categorías dentro de la matriz "urgencia y consecuencias". Seleccionar formas de ganar más tiempo para tareas no urgentes e importantes. Planificación de su día Reconocer los beneficios de planificar actividades de trabajo. Seleccionar cinco preguntas importantes que debe hacer un buen planificador. Identificar las características de las listas principales. Identificar los problemas habituales al iniciar un programa de planificación. Programación eficaz Reconocer el valor de programar tareas en bloques de tiempo diariamente. Identificar las técnicas que se pueden utilizar para reducir el tiempo perdido al cambiar de una tarea a otra. Identificar los pasos necesarios para configurar un programa diario. Identificar sugerencias para seguir un programa diario .

Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares