Terapia Neural Diplomado y Master

Terapia Neural Diplomado y Master

Descripción

'Master de Terapia Neural'Postgrado a Distancia - On-Line por la banda ancha de Internet. Para más información buscar en Internet "cursos de terapia neural, ricardo machiavelli". En este Curso puede ingresar las 24 horas del día, todos los dias del año. Además, una vez que cada una de las clases ya han sido emitidas van quedando disponibles para que pueda reveerlas (On-Line) cuantas veces lo desee y en el momento que usted disponga. Comienza en Agosto de cada año y finaliza en Agosto del año siguiente. Al terminar el Curso se realiza una rotación `presencial' de dos semanas, concurriendo a nuestro Hospital, al Servicio de Terapia Neural. Notebook, en cualquier lugar del mundo donde tenga acceso a Internet con banda ancha, en el momento del día o de la noche que a usted más le conviene, abre una ventana virtual e ingresa a las sesiones de consulta y tratamiento ‘real’ en nuestro Consultorio de Terapia Neural.

Llamá y contactá con el centro
54 11... Ver más

Profesores

Ricardo H Machiavelli
Ricardo H Machiavelli
Director del curso

- Médico: Neuralterapeuta / Ortopedista / Deportólogo

Historia

Así, con esta facilidad usted accede a estar junto a nosotros y de ese modo presenciar toda nuestra actividad filmada en Video. Para más información buscar en Internet "cursos de terapia neural, ricardo machiavelli". De esta forma, similar a como aprendimos e incorporar conocimientos desde la niñez, asociando la emocionalidad a la repetición de imágenes, movimientos y lenguaje verbal y no-verbal, usted va incorporando experiencia acerca de como realizamos y como nos relacionamos con la persona enferma a través de la Terapia Neural.Esta concurrencia, este encuentro entre Usted, el Enfermo o la Enferma y el Neuralterapeuta en las sesiones de Terapia Neural, se producen 2 veces por semana, durante por lo menos dos horas y media (2 ½) cada vez, a través de 52 semanas continuas. Más del 60% del tiempo del Curso son videos que registran el tiempo neto de cada una de las sesiones de consulta y tratamiento tal como fueron aconteciendo..

Ventajas de estudiar acá

Sin la menor duda, este es el gran valor agregado y la ventaja comparativa que tienen nuestros Cursos a distancia de Terapia Neural por Internet On-Line.Nuestro equipo de creativos ha logrado desarrollar un tipo plataforma líder en el ámbito del E-Learning. Para más información buscar en Internet "cursos de terapia neural, ricardo machiavelli". Esta moderna tecnología y la increíble red de relaciones que entreteje Internet, nos permite volcar toda la experiencia acumulada realizando la Terapia Neural en un Hospital Público. De paso digamos que esta es la primera experiencia internacional donde se realiza la Neuralterapia en un Hospital Público de referencia, de manera formal y explicita, desde el año 1996.

Temáticas en las que se especializa

Es nuestro criterio que la mejor forma de aprender o incorporar naturalmente la práctica de esta renovadora concepción y metodología médica, es vivenciando y acumulando experiencias, es estando en el mismo lugar donde suceden los hechos, en donde a través de la relación entre un/a enfermo/a y su terapeuta neural se manifiesta la majestuosidad de la Vida y se manifiestan fenómenos biológicos-emocionales, que surgen naturalmente de la práctica real y concreta de la Terapia Neural.Es necesario destacar la infrecuente y enorme posibilidad que usted tiene en estos Cursos al poder observar (y reveer) atentamente como evolucionan todos y cada uno de los enfermos a través de las sucesivas sesiones de consulta y tratamiento. Además, también se muestran con la naturalidad con que suceden, una escasa cantidad de enfermos/as que no pudieron ser ayudados/as o, que no obtuvieron los buenos resultados que tanto desea el paciente como el Neuralterapeuta