Telefonista y Recepcionista
Diplomado
A Distancia
Descripción
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Tipología
Diplomado
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Metodología
A distancia
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Duración
6 Meses
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Inicio
Fechas disponibles
La Atención al Cliente es un elemento diferenciador para una empresa de calidad y otra que no, por lo que resulta de suma importancia capacitar al personal para que ofrezca un servicio de calidad, pensando en esto, el centro EDA-Educación a Distancia Alternativa ofrece, por medio del catálogo de Emagister.com.ar, el curso de Telefonista y Recepcionista.
El programa es totalmente online, por lo que podrás avanzar desde la comodidad de tu casa, adaptando la formación a tu ritmo y a tus necesidades, el curso cuenta con un temario que cumple con las competencias necesarias para tu formación profesional, algunos de los temas que verás durante tus sesiones son: Origen del Servicio, El Recepcionista en la Actualidad, Perfil de la Recepcionista, Inteligencia Emocional, Prevención laboral, Comunicación en la empresa.
No dejes pasar esta excelente oportunidad de mejorar tus conocimientos, en solo seis meses te convertirás en una telefonista y recepcionista exitosa, da clic al botón de información para que el centro se ponga en contacto contigo, resuelvan todas tus dudas e inicies tu formación de manera inmediata.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
inicio
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Información relevante sobre el curso
Esta formación te ayudará a obtener las herramientas y habilidades para desarrollar habilidades de servicio al cliente, conocerás las formas de tratar a tus interlocutores, la importancia de la empatía y de escuchar activamente, lo que te permitirá realizar tu trabajo de manera sobresaliente, abriéndote oportunidades laborales en el sector.
Esta formación está dirigida a todas las personas que tengan intereses por el sector del servicio al cliente, trabajadoras que actualmente se desempeñen como recepcionistas, no es necesario tener conocimientos previos.
Mayor de 18 años
Se otorgan Diplomas privados , con el aval de 30 años de experiencia en la educación a distancia , además nuestra escuela esta inscrita en el Ministerio de trabajo y en la comunidad europea.
Avalan nuestros cursos mas de 30 años en la educación y miles de alumnos .Consultas con profesionales en las distintas áreas , en forma online. Calidad Educativa
Una vez que solicites información por medio de Emagister.com.ar, el Centro se pondrá en contacto contigo, para resolver tus dudas e indicarte el proceso de matriculación y las fechas correspondientes.
Opiniones
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses
Hace 11 años que este centro está en Emagister.
Materias
- Origen del Servicio
- El Recepcionista en la Actualidad
- Perfil de la Recepcionista
- Inteligencia Emocional
- Prevención laboral
- Comunicación en la empresa
- Las comunicaciones urgentes
- Conceptos sobre la organización
- Decisiones y resolución de problemas
- Administración de los Recursos Humanos
- Puntos previos a la selección del personal
- Capacitación del personal
- Beneficios de la capacitación
- Proceso de capacitación
- Reclutamiento y seleccion
- Concepto de salud
Profesores
Carlos Gerardo Hamburg
Director
Plan de estudios
Introducción
Origen del Servicio
La Telefonista / Recepcionista en la actualidad
Perfil de la Recepcionista
Inteligencia Emocional
Concepto de Salud
Prevención laboral
Evaluación Módulo 1
La Empresa
La Comunicación, aspectos generales
Comunicación en la empresa
Las comunicaciones urgentes
Evaluación Módulo 2
Atención telefónica
Conceptos sobre la organización
La agenda de trabajo
Organización del tiempo / trabajo
Decisiones y resolución de problemas
Reuniones empresariales
Evaluacion Módulo 3
Introducción
Administración de los Recursos Humanos
Funciones de la ARH
Puntos previos a la selección del personal
Capacitación del personal
Evaluación Módulo 4
Capacitación
Beneficios de la capacitación
Proceso de capacitación
Reclutamiento y selección
Evaluación Módulo 5
Telefonista y Recepcionista