LAS TECNOLOGÍAS APLICADAS A LOS RECURSOS HUMANOS Y LA GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO

Curso

Online

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    81h

Las tecnologías de la información y de la comunicación (TIC) son cada vez más utilizadas e importantes en todas las áreas de la empresa y la de recursos humanos (RRHH) no es una excepción.

Cada vez son más los técnicos y directivos de recursos humanos que utilizan intranet, portales de conocimiento, portales del empleado, ERP, CRM, etc. en su trabajo diario.

Por ello es importantes que estos técnicos y directivos conozcan el funcionamiento y las posibilidades de estos sistemas para que puedan optimizar la eficacia y eficiencia de su trabajo.

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién querés que te responda?

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Recursos humanos
  • Gestión

Plan de estudios

ElForo de Ciencia y Tecnología para la Producción presenta el programa sguiente para mejorar vuestras competencias y permitiros realizar vuestros objetivos. En el curso de esta formación podréis ver diferentes módulos y adquirir nuevos conocimientos sobre las diferentes temáticas propuestas. Inscribiros para poder acceder a las materias siguientes.1. TIC en Recursos Humanos. 2. De las BBDD al Data Mining. 3. Plataformas de Elearning: estructura y funcionamiento. 4. Plataformas de Elearning: su uso. 5. Comunicación interna: las Intranets. 6. Comunicación interna: uso y aplicaciones de las Intranets. 7. Portal del conocimiento. 8. Portal del empleado.

LAS TECNOLOGÍAS APLICADAS A LOS RECURSOS HUMANOS Y LA GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO

Precio a consultar