Tecnología Multimedial

Universidad Maimónides
En CABA - Barrio de Caballito

Precio a consultar
¿Preferís llamar ya al centro?
11490... Ver más
Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Caba - barrio de caballito
Descripción

Perfil Obtenido El centro Maimonides presenta el programa siguiente para mejorar vuestras competencias y permitiros realizar vuestros objetivos. En el curso de esta formación podréis ver diferentes módulos y adquirir nuevos conocimientos sobre las diferentes temáticas propuestas. Inscribiros para poder acceder a las materias siguientes.

Información importante
Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
Consultar
CABA - Barrio de Caballito
Hidaldo 775, C1405BCK, Capital Federal, Argentina
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

  • Requisitos

  • Opiniones

    Todavía no hay opiniones de este curso

    ¿Qué aprendés en este curso?

    Tecnología

    Temario

  • Presentación

    La gran demanda de personal idóneo que exige en la actualidad el mercado multimedial no se cubre ni siquiera en forma parcial, no sólo por las características propias de la actividad, sino también por la carencia casi absoluta de una sólida formación metodológica del escaso personal especializado disponible. La licenciatura en comunicación multimedial, concebida en forma específica para cubrir esta carencia del mercado, tiene como objetivo primordial formar profesionales con sólidos conocimientos en el campo de la integración de equipos y programas, a fin de lograr un importante dominio de la actividad que desarrollan los diferentes especialistas que participan en el desarrollo de productos multimediales e interactivos. De esta forma nuestros egresados pueden brindar una respuesta rápida y eficiente a las necesidades y demandas planteadas, mediante la selección ideal de equipos y programas para cada área de trabajo en particular.
    Un licenciado en Multimedia no solo aprende Diseño Web, animaciones en 2 y 3D, edición de audio y video, programación en diversos lenguajes, sino tambien negocios por Internet para poder vender sus propios emprendimientos.

  • Metodología

    La carrera está dividida en distintas áreas bien definidas, que se desarrollan a lo largo de cada uno de sus ciclos: Creatividad: dedicada a Software Creativo y Arte Digital. Diseño: se inicia con los Fundamentos del Diseño tradicional para luego trabajar sobre diseño de interfaces y más tarde diseño de páginas web y CDroms. Imagen y Sonido: se capacita al alumno en la obtención y tratamiento de imágenes tradicional y digital. Luego las Técnicas Audiovisuales lo forman en el área de video y su edición para luego abordar temas referidos a especializaciones de audio. Programación: se inicia con Introducción a la Programación Multimedial, donde se trabaja sobre programación orientada a objetos, para profundizar luego en 2º año sobre programación para la web y a partir de 3º año abordar temáticas vinculadas a programación de bases de datos y outsourcing. Negocios: se incluyen materias de Marketing, Investigación de Mercado, Derecho Empresarial y de Recursos Humanos con el objetivo de formar un profesional con un perfil orientado a los negocios, capaz de desarrollar su liderazgo en diferentes contextos organizacionales.


  • La Universidad Maimónides ha adoptado una currícula dinámica, que ordena a un conjunto de actividades organizadas alrededor de distintas disciplinas y ha dispuesto su actualización constante para que sus diseños se integren a los más modernos del mundo. Por ello deberá tenerse en cuenta que las modificaciones que apruebe el Consejo Superior Universitario de quien depende la Secretaría de Diseño Curricular Evaluación y Asesoramiento Pedagógico son de aplicación inmediata, porque buscan poner al alcance de todos los estudiantes las mejores condiciones que satisfagan la ecuación enseñanza - aprendizaje ajustando la actividad y los contratos docentes a estas condiciones

    Compará este curso con otros similares
    Ver más cursos similares