Tecniphone Store Celular

Tecniphone Store Celular

Descripción

ESTA INFORMACIÓN ES PARA TODOS LOS QUE ESTÉN INTERESADOS EN APRENDER A REPARAR CELULARES DE TODOS LOS MODELOS, COMO BLACKBERRY, IPHONE, CHINOS, SLIDERS, STARTAC ENTRE OTROS. TECNIPHONE STORE CELULAR SE ESPECIALIZA EN DICTAR CURSOS PRESENCIALES, PERSONALIZADOS, VIRTUALES ON-LINE, RURALES, EN DIFERENTES CIUDADES Y VENTA DE LA FRANQUICIA PARA LOS QUE QUIERAN GANAR DINERO CREANDO EMPRESA CON TECNIPHONE SIN INVERTIR DINERO. PREGUNTA POR LO QUE NECESITES Y TE ENVIAREMOS INFORMACIÓN PERSONALIZADA.

Llamá y contactá con el centro
00 57... Ver más

Cursos destacados

...En el curso aprenderás todo lo referente a la reparación de equipos smartphones y tablet de cualquier modelo y categoría. aprenderás con consejos de advertencias... Aprendé: Reparación de celulares...

  • Curso
  • Nivel avanzado
  • Online
  • 30 Días
  • A definir
Agregar al comparador
Ver más

$ 1.108
IVA inc.

...Nuestro curso se destaca por la enseñanza de la electrónica en los celulares(voltaje corriente directa, ohmios, semiconductores, y continuidad)... Aprendé: Reparación de celulares, Telefonía móvil...

  • Curso
  • Online
  • 30 Días
Agregar al comparador
Ver más

$ 1.108
IVA inc.

Profesores

RICARDO ZAMBRANO
RICARDO ZAMBRANO
PROFESOR

MI ESPECIALIDAD ES LA PEDAGOGÍA PARA ENSEÑAR A TODO TIPO DE PERSONAS PARA QUE SU APRENDIZAJE SEA MÁS COMPLETO. HE DICTADO CURSOS DE REPARACIÓN DE CELULARES DESDE LA TECNOLOGÍA AMPS Y TDMA, HASTA IR ESPECIALIZÁNDOME EN TODO LO QUE COMPRENDEN LAS TECNOLOGÍAS DEL FUTURO.

Historia

TECNIPHONE STORE CELULAR FUE CREADO EN EL AÑO 1998 DESDE LOS INICIOS DE LA TELEFONÍA EN LATINOAMÉRICA, INICIANDO CON LA TECNOLOGÍA AMPS, ANALÓGICA, TDMA Y CDMA. LA INTENCIÓN DE CREAR LOS CURSOS DE REPARACIÓN SE LLEVA A CABO POR LA DEMANDA PRESENTE EN EL MOMENTO DE CELULARES Y DE INSTRUCTORES QUE LLEGABAN A CÚCUTA CON EL FIN DE ESTAFAR A LOS QUE SE INSCRIBÍAN EN EL CURSO. LAS PERSONAS NECESITABAN ALGO SERIO, QUE SI PUDIERAN APRENDER Y DESDE ESE MOMENTO LA FILOSOFÍA DE TECNIPHONE STORE CELULAR ES LA ENSEÑANZA, NO EL MERCADEO.

Ventajas de estudiar acá

LAS VENTAJAS DE ESTUDIAR EN TECNIPHONE STORE CELULAR ES QUE EL ALUMNO DESPUÉS DE TERMINAR EL CURSO CUENTA CON LA ASESORÍA PERMANENTE PERSONAL, TELEFÓNICA Y POR VÍA WEB. TAMBIÉN FUE CREADO EL FORO EN WWW. SONICO. COM/TECNOCELULARES PARA QUE PUEDAN ACTUALIZARSE Y COMPARTIR TRUCOS, PLANOS E IDEAS CON PERSONAS DE DIFERENTES PARTES DEL MUNDO QUE INTERACTÚAN EN ESTE MEDIO.

Temáticas en las que se especializa

SE ESPECIALIZA EN CAPACITACIÓN DE REPARACIÓN DE CELULARES PRESENCIAL Y VÍA WEB (VIRTUALES), REPARACIÓN PROFESIONAL DE CELULARES, FABRICACIÓN DE ANTENAS AMPLIFICADORAS Y VENTA DE CELULARES ESPÍAS.