TÉCNICO UNIVERSITARIO EN BALÍSTICA Y ARMAS PORTÁTILES

Instituto Universitario de la Policía Federal Argentina
En Capital Federal

Precio a consultar
¿Preferís llamar ya al centro?
11490... Ver más
Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Capital federal
Descripción

El Instituto Universitario de la Policía Federal Argentina (IUPFA) es una institución educacional nacional de estudios superiores fundada el 2 de agosto de 1974. Su principal misión es brindar una formación integral a todos los miembros de la Policía Federal Argentina (PFA) adecuando su objeto de estudio (la Seguridad) a las demandas sociales y a la evolución de la ciencia y tecnología. Desde su creación, el IUPFA orientó su actividad hacia el área disciplinar de la Seguridad y de los estudios policiales y actualmente se constituye como el principal soporte académico de la PFA al incorporar a la totalidad de las escuelas de formación profesional, especialización y capacitación de dicha policía.

Información importante
Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
Consultar
Capital Federal
Rosario 532 , C1424CCL, Capital Federal, Argentina
Ver mapa

Opiniones

R

15/11/2011
Lo mejor Hola. Creo que ofrecen un trabajo laboral y profecional muy adecuado paa las necesidades seguridad que hace falta en la sociedad hoy en día. Me entere del curso por una amigo, que me hablo del prestigio y confiable. Romina Hermida, de Buenos Aires, Tandil.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ayudó esta opinión? (0)

Temario

El/la egresado/a estará capacitado para identificar y efectuar estudios y peritajes balísticos sobre la determinación de las características de las armas y los cartuchos. Determinar los orígenes del disparo, los calibres, la velocidad, energía, trayectoria, distancias y ubicación del tirador. Asimismo podrá analizar los disparos, efectos, potencias y heridas producidas por los proyectiles, incluyendo la detección de restos de deflagración. A su vez, tendrá las competencias para responder como asesor e instructor en el campo pericial jurídico y científico y desempeñarse como consultor en equipos multidisciplinarios en áreas afines de los organismos estatales, entidades privadas y laboratorios de investigación y criminalística.

Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares