Técnico Superior en Turismo

Escuela Internacional de Turismo, Hotelería y gastronomía ..
En Mendoza

Precio a consultar
¿Preferís llamar ya al centro?
38144... Ver más
Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Mendoza
  • Duración:
    3 Años
Descripción

Organizar, ejecutar y supervisar la producción operativa de las distintas áreas, dentro de organizaciones que prestan servicios turísticos, tanto emisivos como receptivos. Brindar información en castellano, inglés y/o portugués y asistencia a los viajeros en la realización de circuitos y excursiones, actuando como animador, guía de turismo y coordinador de grupo

Información importante
Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
Consultar
Mendoza
Av. Roque Sáenz Peña 745, Mendoza, Argentina
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Temario

Competencias del técnico Superior

Organizar, ejecutar y supervisar la producción operativa de las distintas áreas, dentro de organizaciones que prestan servicios turísticos, tanto emisivos como receptivos.
Brindar información en castellano, inglés y/o portugués y asistencia a los viajeros en la realización de circuitos y excursiones, actuando como animador, guía de turismo y coordinador de grupo.
Colaborar en la planificación y organización de servicios turísticos.
Participar en la planificación y organización de servicios turísticos.
Participar en la formulación de proyectos para el desarrollo de zonas y centros de interés turístico y en la promoción e implementación de la actividad.
Campo Profesional del Técnico Superior
El técnico superior es un profesional cuyo título de validez nacional le permite insertarse rápidamente en organismos público y empresas, ya sea en cargos gerenciales, jefaturas, asesoramiento técnico, programación de circuitos u organización de servicios turísticos. También en promoción y ventas, procedimientos administrativos, turismo receptivo y emisivo, guía y coordinación de excursiones, entre otros roles.
Estas actividades se desarrollan en agencias de viajes, empresas de transporte (líneas aéreas, empresas navieras, transporte terrestre, rentadoras de automóviles, etc), mayoristas nacionales e internacionales de turismo, organismos públicos del turismo del orden municipal, provincial o nacional, así como organizaciones y asociaciones turísticas.






Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares