Técnico Profesional de Ventas
Curso
A Distancia
Descripción
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Tipología
Curso intensivo
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Nivel
Nivel intermedio
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Metodología
A distancia
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Duración
30 Días
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Inicio
Fechas disponibles
Al finalizar el Seminario, los participantes estarán en condiciones de: Definir su propio perfil comercial. Desarrollar una actitud de servicio proactiva de cara al cliente.
Información importante
Documentos
- Folleto informativo
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
inicio
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Información relevante sobre el curso
Identificar necesidades de los clientes y satisfacerlas mejor que la competencia. Planear entrevistas comerciales exitosas Encontrar los atributos diferenciales que le agreguen valor a su gestión comercial. Adquirir técnicas profesionales de venta como una herramienta competitiva para cumplir sus objetivos y los la empresa.
Dirigido a: Ejecutivos de cuenta, profesionales independientes, PyMes, emprendedores y personas en general que quieran adquirir o actualizar sus conocimientos comerciales para aumentar sus ventas.
Actitud proactiva.
Certificado de participación con carga horaria de la actividad.
Es un curso de ventas dictado por vendedores...!!!
A tu pedido, podemos coordinar video-conferencias para responder tus dudas... Consúltanos.
Opiniones
Materias
- Habilidades comerciales
- Técnicas Proactivas de Venta
Profesores
ENRIQUE FARÍAS CORTÉS
Director y Coordinador
Profesor universitario | Conferencista internacional | Consultor de empresas. Magíster en Administración y Marketing Estratégico | Licenciado en Ciencias Empresariales. Gerente comercial de empresas nacionales y multinacionales | Coordinador de proyectos de investigación públicos y privados.
Plan de estudios
Justificación
Porque de una manera u otra, todos somos vendedores.
Porque el crecimiento personal de un Vendedor Profesional "no tiene límites".
Porque el Vendedor Profesional es un "agente de cambio" que mejora la calidad de vida de las personas.
Porque solo los Vendedores producen ingresos.
Porque un equipo de Vendedores Profesionales y bien entrenados es diferencia competitiva para asegurar el éxito de cualquier negocio
Objetivos
Al finalizar el Seminario, los participantes estarán en condiciones de:
- Definir su propio perfil comercial.
- Desarrollar una actitud de servicio proactiva de cara al cliente.
- Identificar necesidades de los clientes y satisfacerlas mejor que la competencia.
- Planear entrevistas comerciales exitosas
- Encontrar los atributos diferenciales que le agreguen valor a su gestión comercial.
- Adquirir técnicas profesionales de venta como una herramienta competitiva para cumplir sus objetivos y los la empresa.
Metodología
Curso a Distancia On-Line en Aula Virtual con voz e imagen del Profesor en pantalla, manual de estudio y ejercicios interactivos para facilitar el aprendizaje, foro de debate y Tutor.
Acceso: directo con clave personal.
Duración: 30 días. Certificación Final.
Contenidos
La Venta:
* La venta es la base de la economía
* La importancia de las ventas para el desarrollo de todo emprendimiento
* Venta por objetivos
* Resultados y efectividad.
El Vendedor:
* Qué es un "vendedor profesional";
* La personalidad del vendedor;
* Conocimientos y habilidades del vendedor;
* El modelo de autogestión proactiva.
El Comprador:
* Necesidades y deseos;
* Motivaciones del consumidor;
* El comprador "post- crisis",
* Nuevos paradigmas;
* 4 motivos de compra;
* Identificar al comprador.
El Proceso de Compra-Venta:
* Nuevas herramientas de PNL;
* Técnicas de venta efectivas
* El proceso de compra versus el proceso de venta;
* El manejo de objeciones;
* El cierre de ventas
Técnico Profesional de Ventas