Formación de calidad al mejor precio garantizado

Técnico Profesional en Gestión Económica y Presupuestaria

Euroinnova Formación
Online

169 € - ($ 2.865)

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 300 horas de dedicación
  • Duración:
    6 Meses
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

Este Curso de Técnico Profesional en Gestión Económica y Presupuestaria le ofrece una formación especializada en la materia. Debemos saber que cada una de las Administraciones cuenta para el ejercicio de sus funciones con un gran número de personal a su servicio. Aproximadamente dos millones de empleados al servicio de la Administración, forman un conjunto numeroso y heterogéneo de trabajadores, siendo necesario para la regulación de sus actuaciones, sus derechos y sus obligaciones, el establecimiento de un nexo común entre ellos. Con este curso de Técnico Profesional en Gestión Económica y Presupuestaria el alumno aprenderá los conocimientos necesarios para realizar la gestión administrativa de las operaciones económicas y presupuestarias en las Administraciones.

Información importante
¿Qué objetivos tiene esta formación?

- Adquirir los conocimientos y dotar de las herramientas necesarias para poder llevar a cabo la gestión económica y presupuestaria de una empresa. - Aplicar la legislación en materia presupuestaria y contractual para la confección y tramitación de expedientes de contratación y ejecución presupuestaria. - Realizar operaciones contables conforme al Plan General de Contabilidad pública, así como analizar las tareas administrativas vinculadas a la gestión económica y presupuestaria en las Administraciones Públicas.

¿Esta formación es para mí?

Este curso de Técnico Profesional en Gestión Económica y Presupuestaria está dirigido para todas aquellas personas que quieran orientar su futuro laboral en la gestión económica y presupuestaria en las Administraciones públicas, o aquellas que quieran actualizar sus conocimientos profesionales relacionados con este sector.

¿Qué pasará tras pedir información?

Nuestro personal contactará con usted para facilitarle toda la información necesaria sin compromiso en un plazo de 24-48 horas.

Requisitos: Efectuar la matrícula.

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si sos trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
A definir
Online

¿Qué aprendés en este curso?

Gestión económica
curso
Gestión
administracion
administracion
Gestión
Económica

Temario

El presente cucrso que imparte el centro de Formación Euroinnova y que te presenta nuestro portal Emagister.com está estructurado en las unidades temáticas que se detallan a continuación:

UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA REGULACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL CICLO PRESUPUESTARIO
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LOS PRESUPUESTOS GENERALES DEL ESTADO
UNIDAD DIDÁCTICA 4. PROCEDIMIENTO DE ORDENACIÓN DEL GASTO Y PAGO
UNIDAD DIDÁCTICA 5. EL MÉTODO CONTABLE
UNIDAD DIDÁCTICA 6. DESARROLLO DEL CICLO CONTABLE
UNIDAD DIDÁCTICA 7. PERIODIFICACIÓN CONTABLE
UNIDAD DIDÁCTICA 8. INMOVILIZADO MATERIAL
UNIDAD DIDÁCTICA 9. INMOVILIZADO INTANGIBLE
UNIDAD DIDÁCTICA 10. HACIENDAS LOCALES. IBE E IAE
UNIDAD DIDÁCTICA 11. HACIENDAS LOCALES. OTROS IMPUESTOS: IVTM, ICIO, IIVTNU Y IMGS

Información adicional

EUROINNOVA FORMACIÓN es un Centro de Estudios Superiores y de Postgrado especializado en la Enseñanza Abierta y A Distancia, cuyo objetivo esencial es dar respuesta a las necesidades formativas de empresas, trabajadores y particulares, subyacentes de las peculiares características de una sociedad cada vez más inmersa en las nuevas tecnologías, la competitividad empresarial, y las consecuentes necesidades formativas.
Todos nuestros cursos a distancia - cursos online se imparten siguiendo rigurosos criterios pedagógicos que, junto a la prestación de una atención personalizada al alumno por parte de nuestro equipo de expertos docentes, garantizan un aprendizaje de Calidad. En este sentido, Euroinnova Formación ha asumido un compromiso con la calidad, habiendo obtenido la Certificación de todos sus procesos de enseñanza-aprendizaje por AENOR, según la Norma ISO 9001:2000.