Formación de calidad al mejor precio garantizado

Técnico de Operaciones Aeroportuarias - Agente de Handling (Titulación Profesional de Técnico Aeroportuario)

Euroinnova Formación
Online

199 € - ($ 3.387)

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 200 horas de dedicación
  • Duración:
    6 Meses
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

Este Curso Online de Técnico de Operaciones Aeroportuarias (TOA) le ofrece una formación especializada en la materia. Debemos saber que la actividad aeroportuaria ha ido aumentando con el paso de los años, a la vez que lo hacía el tráfico aéreo, y con ello la necesidad de personas y técnicos especializados en atención al público y tráfico de mercancías. Con el presente Curso Online de Técnico de Operaciones Aeroportuarias (TOA) o Curso Online de Agente de Handling se pretenden aportar los conocimientos suficientes para obtener un puesto laboral tanto en el lado "tierra" como en el lado "aire" de un aeropuerto. Si te gusta esta profesión no será difícil conseguir tu implicación lo que resultará en un esfuerzo placentero para ambas partes.

Información importante
¿Qué objetivos tiene esta formación?

- Conocer las labores del Técnico de Operaciones Aeroportuarias (TOA).- Realizar actividades esenciales como el Apoyo de Atención a Pasajeros, Usuarios y Clientes, ejercer como Agente de Área de Movimiento, de Operador de Centros de Facilitación Aeroportuaria, Agente de Handling o Asistente al Despacho de Vuelo.- Diferenciar los pasajeros y el trato individualizado a los mismos.- Identificar las acciones que deben realizar los operarios.- Identificar anomalías y establecer protocolos de actuación.- Interpretar la información aportada por los informes Metar y Tafor.- Conocer las prácticas de primeros auxilios básicos.

¿Esta formación es para mí?

Este Curso Onlien de Técnico de Operaciones Aeroportuarias (TOA) o Curso Online de Agente de Handling está dirigido a profesionales del sector servicios y técnicos que desean adquirir los conocimientos necesarios para desarrollar el trabajo de Apoyo de Atención a Pasajeros, Usuarios y Clientes, o como Agente de Área de Movimiento, de Operador de Centros de Facilitación Aeroportuaria, Agente de Handling y/o Asistente al Despacho de Vuelo.

¿Qué pasará tras pedir información?

Nuestro personal contactará con usted para facilitarle toda la información necesaria sin compromiso en un plazo de 24-48 horas.

Requisitos: Efectuar la matrícula.

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si sos trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
A definir
Online

¿Qué aprendés en este curso?

Agente de handling
Handling
Aérea
Aeronáuticas
Aeroportuarias
Aeropuerto
Aérea
Aeropuerto

Temario

Este curso que imparte Euroinnova y que te presentamos en el portal de Emagister.com está estructurado en las siguientes unidades temáticas que se detallan a continuación: UNIDAD DIDACTICA 1. SERVICIO AL PASAJERO. LA COMUNICACIÓN UNIDAD DIDACTICA 2. COMPAÑÍA AÉREA Y PASAJEROS UNIDAD DIDACTICA 3. CONTROL DE SEGURIDAD Y EL EQUIPAJE UNIDAD DIDACTICA 4. EL BILLETE UNIDAD DIDACTICA 5. LA DOCUMENTACIÓN UNIDAD DIDACTICA 6. FACTURACIÓN Y EMBARQUE. PROTOCOLO UNIDAD DIDACTICA 7. LLEGADA E INCIDENCIAS UNIDAD DIDACTICA 8. INSTITUCIONES RELACIONADAS CON LA NAVEGACIÓN AÉREA Y TRÁFICO AÉREO UNIDAD DIDACTICA 9. SIGLAS, CÓDIGOS Y ALFABETO FONÉTICO UNIDAD DIDACTICA 10. HANDLING DE RAMPA UNIDAD DIDACTICA 11. HANDLING DE CARGA UNIDAD DIDACTICA 12. TRANSPORTE DE MERCANCÍA UNIDAD DIDACTICA 13. PRIMEROS AUXILIOS

Información adicional

EUROINNOVA FORMACIÓN es un Centro de Estudios Superiores y de Postgrado especializado en la Enseñanza Abierta y A Distancia, cuyo objetivo esencial es dar respuesta a las necesidades formativas de empresas, trabajadores y particulares, subyacentes de las peculiares características de una sociedad cada vez más inmersa en las nuevas tecnologías, la competitividad empresarial, y las consecuentes necesidades formativas. Todos nuestros cursos a distancia - cursos online se imparten siguiendo rigurosos criterios pedagógicos que, junto a la prestación de una atención personalizada al alumno por parte de nuestro equipo de expertos docentes, garantizan un aprendizaje de Calidad. En este sentido, Euroinnova Formación ha asumido un compromiso con la calidad, habiendo obtenido la Certificación de todos sus procesos de enseñanza-aprendizaje por AENOR, según la Norma ISO 9001:2000.