Técnico de Grabación y Mezcla para Home Studio

Curso

En Buenos Aires

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Buenos aires

  • Duración

    1 Año

Standarizacion y profesionalizacion de Produccion y grabacion en home studio. Dirigido a: Productores musicales en pc, musicos

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

inicio

Buenos Aires (Capital Federal)
Ver mapa
Av. El Cano 3835, 1427

inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién querés que te responda?

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Plan de estudios

Actualmente la mayor parte de la producción y composición de música está siendo creada en estudios hogarenos. Esta nueva modalidad empujada mediante el rápido desarrollo de las computadoras no es aprovechada en su máxima posibilidad. El curso ayuda a resolver los siguientes interrogantes: ¿Por qué mis temas no suenan profesionalmente? ¿Cuáles son las tarjetas de sonido más adecuadas a mi trabajo?¿Cuál es la posición correcta de los monitores de audio? ¿Estoy acustizando o insonorizando mi lugar de trabajo? ¿Cuáles son los Tips de grabación utilizados diariamente por ingenieros en estudios profesionales? ¿Cómo confío en mi sistema de audio? ¿Cómo mejoro la calidad de los efectos? Masterización ¿qué significa realmente? ¿le creo todo a mi computadora? ¿Qué micrófono versátil compro para utilizarlo en mis tomas? ¿Mi conexionado es el correcto? Compresores, ecualizadores, delays ¿Les estoy sacando el jugo? ¿Me pasé de graves? ¿Por qué mi tema no suena bien en todos los reproductores? ¿Mis oídos son fieles? ¿Quiero una voz ambient, como la tomo?
El programa de estudio apunta a mejorar notablemente la producción de música en el hogar y a conocer cuáles son los puntos débiles de todo Home-Studios.

Información adicional

Alumnos por clase: 16

Técnico de Grabación y Mezcla para Home Studio

Precio a consultar