Tecnicatura Universitaria en Ventas
Curso
En CAPITAL FEDERAL
Descripción
-
Tipología
Curso
-
Lugar
Capital federal
La formación brindada al Técnico Universitario en Ventas le permite desarrollar el conjunto de capacidades para:
Manejar carteras de clientes para industrias, comercios y servicios, actuando en forma directa sobre sus necesidades actuales y potenciales.
Supervisar equipos comerciales en el marco de empresas, organizaciones de venta, representaciones y agencias de comercialización.
Dirigir vendedores, promotores de venta y exhibición y agentes de atención al cliente.
Desempeñarse en la gestión de ventas en empresas, organizaciones comerciales y emprendimientos de comercialización.
Asistir en la gestión de Marketing de empresas, contribuyendo en el desarrollo de políticas que consoliden el negocio.
Colaborar e integrar la formación y el desarrollo de equipos comerciales.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
inicio
inicio
Información relevante sobre el curso
Nuestra misión es la formación de los servicios de los negocios de los negocios.
Original y copia del Título Secundario legalizado, cursado en CABA: por Gobierno de la Ciudad de Bs. As., Cursado en Provincia: por Ministerio del Interior si fue emitido antes del 01/01/2010 - si fue emitido a partir del 01/01/2010.
Cursado en Rosario / San Nicolás : Fotocopia legalizada por Tribunales o Juez de Paz o Escribano Público.
En el caso de no haber obtenido aún el Título secundario, presentar constancia vigente del alumno regular o de Título in trámite.
En caso de ser menor de Edad, concurrir acompañado de madre/padre o tutor legal para firmar ficha de inscripción.
Título Final: Técnico Universitario En Ventas
Duración: 2 1/2 años
Modalidad: Presencial
Opiniones
Materias
- Ventas
- Etica profesional
- Marketing
- Administración estratégica
- Mercados especiales
- Dirección de ventas
- Administración general
- Marketing directo
- Tecnicas de ventas
- Investigación de Mercado
Plan de estudios
1er Año
VENTA PROFESIONAL
PSICOLOGÍA APLICADA
COMERCIALIZACIÓN
PROBLEMÁTICA DEL MUNDO ACTUAL
INFORMÁTICA I
TÉCNICAS DE VENTAS I
COMERCIALIZACIÓN ESTRATÉGICA
INVESTIGACIÓN DE MERCADO
ESTADÍSTICA
INFORMÁTICA II
2do Año
TÉCNICAS DE VENTAS II
MARKETING DIRECTO
MERCADOS ESPECIALES I
ADMINISTRACIÓN GENERAL
DIRECCIÓN DE VENTAS
MERCADOS ESPECIALES II
SEMINARIO DE INTEGRACIÓN Y PRACTICA GERENCIAL
PASANTÍA I
3er Año
ADMINISTRACIÓN ESTRATÉGICA
DEONTOLOGÍA Y ÉTICA PROFESIONAL
SEMINARIO DE PRÁCTICA PROFESIONAL
PASANTÍA II
TRABAJO FINAL
Información adicional
Tecnicatura Universitaria en Ventas