Tecnicatura Universitaria en Prótesis Dental

Universidad Abierta Interamericana
En CAPITAL FEDERAL

Precio a consultar
¿Preferís llamar ya al centro?
01143... Ver más
Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Capital federal
Descripción

La misión de la carrera de Técnico en Prótesis Dental, es promover la formación de profesionales competentes, capacitados para una labor en equipo con el profesional Odontólogo, consciente de las limitaciones legales y éticas en el ejercicio de su profesión, y que le permita dar respuesta satisfactoria a los profesionales para los cuales se desempeña - y por ende al paciente -  tanto en los problemas locales, regionales y nacionales de la salud bucal, contemplando las dimensiones psicosociales, antropológicas, culturales, éticas y científicas que enmarcan el accionar del Técnico en Prótesis Dental. Desempeñándose en un marco de libertad, respeto y participación democrática en lo académico y social.

Información importante
Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
Consultar
CAPITAL FEDERAL
AV. SAN JUAN 951, C1069AAB, Capital Federal, Argentina
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

¿Qué aprendés en este curso?

Prótesis dental

Temario

Con la llegada de las tecnologías de avanzada y los nuevos materiales que día a día nos acerca la bioingeniería, en el área odontológica se ha creado la imperiosa necesidad de formar técnicos que dominen el conocimiento, el manejo y las bondades de dichas técnicas y los componentes protésicos.
La profesión de Protesista Dental es una de las más solicitadas, la experiencia en hacer prótesis tanto en cantidad como en calidad, es requerida y reconocida en todo el mundo y para ello es imprescindible contar con el título universitario correspondiente. Los equipos de atención odontológica hoy demandan técnicos con excelente formación para desarrollar las propuestas de prestación de salud que puede ofrecer el área asistencial.

El técnico en prótesis dental será formado para colaborar y complementarse con el odontólogo en el diseño y confección de prótesis. Podrá ejercer las funciones inherentes a su hacer técnico-profesional.
Estará capacitado para asesorar al equipo de salud, sobre adelantos tecnológicos surgidos en el área de su profesión.


Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares