Tecnicatura Universitaria en Administración de Comunidades Virtuales

Universidad Abierta Interamericana
En CAPITAL FEDERAL

Precio a consultar
¿Preferís llamar ya al centro?
01143... Ver más

Información importante

  • Curso
  • Capital federal
Descripción

• Emergencia de nuevos perfiles sobre Comunidades Virtuales: refiere al surgimiento explosivo de miembros, comunidades y contenidos en el ámbito virtual que genera la necesidad de formar administradores de redes sociales encargados de realizar acciones comprometidas con la creación, desarrollo y administración de comunidades virtuales implementadas sobre redes sociales.

Información importante
Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
Consultar
CAPITAL FEDERAL
AV. SAN JUAN 951, C1069AAB, Capital Federal, Argentina
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

¿Qué aprendés en este curso?

Administración

Temario

El egresado de la Tecnicatura Universitaria en Administración de Comunidades Virtuales será un profesional sólidamente formado en el conjunto de saberes interdisciplinarios involucrados con el ejercicio de la administración de comunidades virtuales. Tales saberes encuentran expresión en las siguientes competencias:

La Facultad posee amplios lugares de trabajo con aulas cómodas y espaciosas para no más de 30 personas acondicionadas con equipos de aire frío-calor. Donde se puede generar un espacio de intercambio sin perder la atención en el grupo de alumnos y sus individualidades permitiendo la relación personal del docente con cada estudiante, generando de esta forma un clima positivo e intenso que favorece el compromiso enseñanza- aprendizaje. Cuenta con aulas/talleres diseñados y equipados específicamente para el desarrollo de sus actividades académicas. Las dimensiones de las aulas permiten el libre desplazamiento de los docentes y los alumnos y la organización de diferentes formas de trabajo conforme el tipo de tareas que realicen. Todas las aulas tienen laterales con placas para la fijación de láminas/planos y estantes para colocar las maquetas de los alumnos.