Tecnicatura en Grafoanálisis

Centro de Estudios Grafológicos
En Córdoba

Precio a consultar
¿Preferís llamar ya al centro?
0351-... Ver más

Información importante

  • Curso
  • Córdoba
  • Duración:
    2 Años
Descripción

El Técnico en Grafoanálisis es un profesional idóneo en Grafología, con los conocimientos prácticos necesarios para realizar informes psicológicos detectando las conductas de la persona analizada.
Dirigido a: Está orientado a aquellas personas que deseen incorporar los conocimientos grafológicos para incluirlos dentro de su profesión, o a quienes les gusta la Grafología pero el tiempo no les permite el cursado que conlleva la Carrera

Información importante
Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
Consultar
Córdoba
Salta, 90 Planta Alta, 5000, Córdoba, Argentina
Ver mapa

Temario

El Técnico en Grafoanálisis es un profesional idóneo en Grafología, con los conocimientos prácticos necesarios para realizar informes psicológicos detectando las conductas de la persona analizada. La tecnicatura está concebida de forma tal que el egresado posea los conocimientos prácticos idénticos a la persona que realiza la Carrera, solo que al no realizar las materias de índole teórica (programa reconocido por el Colegio de Grafologos de la Argentina), no obtendrán la Matrícula Nacional habilitante.
Está orientado a aquellas personas que deseen incorporar los conocimientos grafológicos para incluirlos dentro de su profesión, o a quienes les gusta la Grafología pero el tiempo no les permite el cursado que conlleva la Carrera.