Tecnicatura en Grafoanálisis

Centro de Estudios Grafológicos
A Distancia

Precio a consultar
¿Preferís llamar ya al centro?
0351-... Ver más
Usuarios que se interesaron por este curso también se interesaron por...
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • A distancia
  • Duración:
    2 Años
Descripción

El Técnico en Grafoanálisis es un profesional idóneo en Grafología, con los conocimientos prácticos necesarios para realizar informes psicológicos detectando las conductas de la persona analizada.
Dirigido a: Está orientado a aquellas personas que deseen incorporar los conocimientos grafológicos para incluirlos dentro de su profesión, o a quienes les gusta la Grafología pero el tiempo no les permite el cursado que conlleva la Carrera

Información importante

Temario

El Técnico en Grafoanálisis es un profesional idóneo en Grafología, con los conocimientos prácticos necesarios para realizar informes psicológicos detectando las conductas de la persona analizada. La tecnicatura está concebida de forma tal que el egresado posea los conocimientos prácticos idénticos a la persona que realiza la Carrera, solo que al no realizar las materias de índole teórica (programa reconocido por el Colegio de Grafologos de la Argentina), no obtendrán la Matrícula Nacional habilitante.

Está orientado a aquellas personas que deseen incorporar los conocimientos grafológicos para incluirlos dentro de su profesión, o a quienes les gusta la Grafología pero el tiempo no les permite el cursado que conlleva la Carrera.
El curso comienza en cualquier momento del año en que usted lo desee. También puede interrumpirlo o retomarlo, según el tiempo que le permiten sus compromisos.

Los alumnos a distancia reciben información viva y ejercitación real, con el mismo material que se utiliza en la Modalidad Presencial, de autoría de la Directora del Instituto basado en Manuales de Grafología básicos e investigaciones propias, en lugar de simples fascículos de una enciclopedia escrita hace años y remitida desde una editorial anónima.

Llevamos un minucioso control de cada alumno, por lo que estamos al tanto de su progreso en cada momento del curso.

Los módulos que conforman la Carrera de Grafólogo a Distancia se pueden cursar en forma independiente, al igual que las restantes ofertas en la modalidad a distancia.

MODALIDAD DE TUTORÍAS

Podrá hacer consultas por e-mail. Se le asignará una profesora, que será personalmente responsable de la corrección y comentarios sobre sus ejercicios.

REGIMEN DE EVALUACIÓN DE CADA MÓUDLO

Las Evaluaciones se realizan de la siguiente forma:

  • Trabajo Practico al finalizar cada Módulo
  • Trabajo Practico al finalizar cada Materia
  • Examen Oral Integrador al finalizar cada Cuatrimestre
  • Presentación de 5 (cinco) textos analizados con Informe Final
  • Examen Final Oral desde Leyes de la Escritura hasta Firma incluido.

    Las fechas de las presentaciones de los Trabajos Prácticos y los Exámenes Finales serán determinados por el Tutor o la Dirección del Instituto.

  • Usuarios que se interesaron por este curso también se interesaron por...
    Ver más cursos similares