Aprender online Técnicas de Venta en Tiendas de Alimentación

Técnicas de Ventas en Tiendas de Alimentación

Didact
Online

35 € - ($ 589)
IVA inc.

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 30 horas de dedicación
  • Duración:
    Flexible
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

En emagister.com siempre encontrarás la más variada oferta formativa que ahora aumenta con la incorporación de este curso de técnicas de ventas en tiendas de alimentación ofertado por el centro de estudios Didact, en el que te formarás en marketing estratégico, venta al detalle de alimentos, atención al cliente, etc.


De este modo, durante el curso, estudiarás asignaturas relacionadas con la comunicación oral y no verbal; las características y los hábitos del consumidor habitual; las motivaciones del cliente para comprar; las técnicas de venta; los errores más comunes de los vendedores; entre muchos otros conceptos recogidos en el temario publicado en esta página de emagister.com


Recuerda que esta formación se imparte en modalidad online y que se realiza en un total de 30 horas, aunque su duración es flexible. Estos significa que podrás compaginar los estudios con otras responsabilidades y gestionar mejor tu tiempo. En esta página de emagister.com encontrarás todos los detalles del curso. Si te interesa, házselo saber al centro de formación haciendo clic en el botón “pide información”.

Información importante
Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

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¿Qué aprendés en este curso?

Comunicación no verbal
El perfil del vendedor
Atención al cliente
Comunicación oral
Tipología de clientes
El cliente difícil
Técnicas de ventas
Tipología de la venta
Las objeciones
Hábitos del consumidor habitual
Promoción
El producto
Fases del servicio al cliente
Motivaciones del cliente para comprar
Tipos de servicios
La venta como proceso
Características del consumidor habitual
Comunicación
Tipos de clientes
Técnicas frente a objeciones
Errores más frecuentes de los vendedores

Temario

Temario:

1.
La comunicación
2. La comunicación oral y no verbal
3. Qué significa atención al cliente
4. Tipos de servicios
5. Fases del servicio al cliente
6. El producto
7. El perfil del vendedor
8. Errores más frecuentes de los vendedores
9. Tipos de clientes
10. Cara a cara con el cliente
11. El cliente difícil
12. Motivaciones del cliente para comprar I
13. Motivaciones del cliente para comprar II
14. La venta como proceso
15. Características y hábitos del consumidor habitual
16. Tipología de la venta
17. Técnicas de ventas
18. Promoción
19. Las objeciones
20. Técnicas frente a objeciones