Técnicas de Ventas en Hostelería

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Precio Emagister

150 € - ($ 2.452) 30 € - ($ 490)
IVA inc.

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 45 horas de dedicación
  • Duración:
    3 Meses
  • Cuándo:
    A definir
  • Campus online
  • Envío de materiales de aprendizaje
  • Servicio de consultas
  • Tutor personal
  • Clases virtuales
Descripción

Las técnicas de venta en el sector de la hostelería han evolucionado en los últimos tiempos, sin duda alguna a causa de las distintas crisis económicas que azotan a los distintos países y de los avances tecnológicos en la comunicación. Por este motivo emagister.com pone a tu disposición este curso de Técnicas de Venta en Hostelería con el que estudiarás qué herramientas tecnológicas pueden ayudarte a mejorar las ventas, principalmente la utilización del Digital Signage o Comunicación Digital Multimedia.

Profundizarás en una principal herramientas de venta: "La Carta", considerada desde siempre como el instrumento de venta fundamental, muchas veces por sí sola, no incita suficientemente al consumo, por lo que el empresario de restauración debe ingeniárselas para aumentar la rentabilidad de una mesa. También aprenderás de todas aquellas acciones relacionadas con su diseño que, si se llevan a cabo, posibilitarán un aumento del consumo. Además, llevarás a cabo una breve introducción al mundo de las Redes Sociales y sobretodo cómo aplicarlas en nuestro sector.

La unidad formativa tiene una carga lectiva de 60 horas y se imparte de forma online. Tendrás acceso a un campus en la red con todo el contenido del curso a tu disposición. Pide más información a través de emagister.com si estás interesado.

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Precio a usuarios Emagister:

Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

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Online

¿Qué aprendés en este curso?

Camarero
Estrategias de ventas
Estrategia de precios
Revenue Management
Nuevos canales de venta
Planificación de ventas
Las redes sociales
Introducción al revenue management
El nuevo Camarero-Vendedor
El Digital Signage
La Revolución de la Comunicación en el Restaurante
La Elaboración de "la Carta"
El "Eye TRacking" y otras Estrategias
Estrategia del Menú Engineering
Análisis del Ratio de Rentabilidad por Referencia
El Ticket Medio
Principios de Ommes

Temario

CONTENIDOS FORMATIVOS:

 

·   ( 1 ): El nuevo consumidor.

·   ( 2 ): El nuevo Camarero-Vendedor

·   ( 3 ): Estrategias de Ventas. El Digital Signage. La Revolución de la Comunicación en el Restaurante.

·   ( 4 ): Estrategias de Ventas. La Elaboración de "la Carta". El "Eye TRacking" y otras estrategias.

·   ( 5 ): Las Redes Sociales. Nuevos canales de Venta.

·   ( 6 ): Planificación de Ventas. Estrategia del Menú Engineering.

·   ( 7 ): Planificación de Ventas. Análisis del Ratio de Rentabilidad por Referencia.

·   ( 8 ): Estrategia de Precios. El Ticket Medio.

·   ( 9 ): Estrategia de Precios. Los principios de Ommes.

·   ( 10 ): Estrategia de Precios. Introducción al Revenue Management.