Gratuito para el trabajador y bonificable

Técnicas de la venta telefónica

ACTIUM FORMACION
Online
Precio Emagister

Gratuito

Información importante

  • Subvencionado a trabajadores
  • Nivel intermedio
  • Online
  • 35 horas de dedicación
  • Duración:
    Flexible
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

Actium publica el curso de Técnicas de la venta telefónica, dirigido a personas interesadas en adquirir las competencias necesarias para llevar a cabo las diferentes tareas que caracterizan al sector, personas que deseen refrescar sus conocimientos, etcétera.

emagister.com y Actium te brindan la oportunidad de poder lograr una práctica y unos conocimientos óptimos con el fin de llevar a cabo tu desarrollo profesional en el sector indicado. Te ofrecemos, si es el caso, poder actualizar o mejorar aquellos conocimientos que hayas adquirido con el paso del tiempo en tu carrera profesional, ya que el curso se caracteriza por la elegancia, la entrega, el entusiasmo y la innovación que el centro formador posee entre sus particularidades más apreciadas.

Gracias al completo programa del curso de Técnicas de la venta telefónica que emagister.com te ofrece y que el centro formador lleva a cabo, entre otras competencias, se aprenden cuestiones subyacentes a las técnicas de comunicación, la comunicación oral, el contacto telefónico, la entrevista de ventas, la descripción del proceso de comunicación, las funciones del lenguaje, las actitudes y técnicas en comunicación oral, las actitudes empresariales en el proceso de ventas, etcétera.

Al finalizar el curso, recibirás el título correspondiente, expedido por el centro formador, titulación que tendrás todo el derecho de incluir en tu currículo y con el que conseguirás elevar tu valor como profesional.

Sigue adelante. Haz clic en emagister.com y solicítanos asesoramiento. Nuestro arte es la difusión de la formación y trabajamos para aproximarte a él día tras día.

Información importante
¿Qué objetivos tiene esta formación?

Una vez finalizado el curso, el alumno habrá adquirido los conocimientos necesarios, así como las normas a utilizar en un contacto telefónico con la finalidad de concertar una entrevista.

¿Esta formación es para mí?

No se requiere experiencia previa.
No se requieren conocimientos previos.

Formación dirigida a trabajadores de Régimen General de empresas privadas.

¿Qué pasará tras pedir información?

Una vez recibido la solicitud de información, te remitiremos un correo con los objetivos y contenidos del curso Posteriormente nos pondremos en contacto telefónico contigo en un plazo máximo de 24 horas por si tienes cualquier duda o consulta que te haya podido surgir.

Precio a usuarios Emagister:

Requisitos: No se requieren conocimientos previos.

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si sos trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
A definir
Online

¿Qué aprendés en este curso?

La entrevista de ventas
Técnicas de venta
Descripción del proceso de comunicación
Obstáculos y niveles en la comunicación
Comunicación oral
El proceso de comunicación
El proceso de decisión de compra
Técnicas de comunicación
Funciones del lenguaje
Elementos fundamentales en comunicación oral
El contacto telefónico
Actitudes y técnicas en comunicación oral
Competencias comunicativas
Venta telefónica

Temario

Técnicas de comunicación

Descripción del proceso de comunicación, funciones del lenguaje.

El lenguaje no verbal y los obtáculos y niveles en la comunicación.

El proceso de comunicación

Funciones del lenguaje

Lenguaje no verbal

Obstáculos y niveles en la comunicación

La comunicación oral

Actitudes y técnicas en comunicación oral

Aptitudes del personal de acogida

Elementos fundamentales en comunicación oral

Situación y roles de compra

Reuniones y entrevistas. Intercambios de información

El consumidor

La pirámide de necesidades de maslow

Marketing y consumo

Comportamiento del consumidor

El proceso de decisión de compra

El perfil del cliente

Cómo podemos estudiar al consumidor

Clientes y situaciones difíciles

El contacto telefónico

Actitudes empresariales en el proceso de ventas

Inicio y objetivo del contacto telefónico

Acceso a interlocutores válidos

Tipos de llamadas telefónicas

Quejas y reclamaciones

La entrevista de ventas

Técnica de la entrevista de venta

Inicio erróneo de la entrevista

Transcurso de la entrevista

Cerrar la entrevista

Consolidación

La venta mediante la satisfacción de necesidades

El contacto telefónico

La entrevista de venta

Información adicional

Curso 100% gratuito para el trabajador y 100% bonificable para tu empresa.

Formación Bonificable a través de los créditos disponibles de tu empresa.

CENTRO ACREDITADO/INSCRITO POR EL SERVEF Nº 2086