Curso online para aprender técnicas de venta físicas y digitales

Subvenciones disponibles para todos los colectivos

Técnicas de venta y organización del proceso de venta.

Aula 10 Centro de Formación
Online

40 € - ($ 680)
IVA Exento

Información importante

  • Curso
  • Nivel avanzado
  • Online
  • 180 horas de dedicación
  • Duración:
    9 Meses
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

Si lo tuyo son los negocios y te desenvuelves de manera cómoda en el entorno comercial, no dudes en realizar este curso. La formación te permitirá obtener una visión general del sector comercial actual.

Serás guiado paso a paso dentro del mundo de las ventas, y trabajarás continuamente con ellas. Estudiarás las diferentes fases de una transacción y conocerás las principales técnicas de venta para así adoptarlas. También verás que Internet está pisando fuerte en los procesos comerciales y aprenderás a utilizarlo como un canal de venta más.

Al tratar con ventas, irremediablemente hablarás de clientes. Descubrirás qué estrategias existen para conseguir consumidores de tu marca, y cómo mantenerlos a través de la fidelización y el engagement.

Contarás con un profesorado especializado y un tutor personal que resolverá tus dudas a diario. El curso, online, se adaptará a tu propio ritmo de aprendizaje, y tendrás un campus online disponible las 24 horas del día.

Información importante

Requisitos: Conexión a Internet. Ordenador PC o compatible

Certificado de asistencia otorgado por Aula 10 Centro de Formación
Titulación no oficial: Certificados acreditados con carácter privado en base al cumplimiento del Real Decreto 1004/1991, de 14 de Junio, de carácter profesional y Real Decreto 395/2007 - Instituto para la Formación, Innovación y Calidad Europeo

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si sos trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
A definir
Online

¿Qué aprendés en este curso?

Fidelización
Conocimiento del entorno comercial
Herramientas de planificación
Documentación de la venta
Venta por internet
Técnicas de venta
Documentación digital
Normativa general
Venta presencial
Internet como canal de venta
La organización de la venta
Captación de clientes
Fases de la venta
Comunicación en la Venta
Herramientas de gestión
Fidelizacion de clientes

Temario

  • Módulo 1: Entorno Comercial y organización de la venta
    • Unidad didáctica 1: Entorno
    • Unidad didáctica 2: Normativa general 
    • Unidad didáctica 3. Organización de la venta
    • Unidad didáctica 4. Herramientas de planificación y gestión

  • Módulo 2: Técnicas de venta y documentación de la venta
    • Unidad didáctica 1: Técnicas y fases de venta
    • Unidad didáctica 2: Comunicación en la venta
    • Unidad didáctica 3: Elaboración de la documentación propia de la venta

  • Módulo 3: Seguimiento y fidelización de clientes. Internet como canal de venta
    • Unidad didáctica 1: Seguimiento y fidelización de clientes
    • Unidad didáctica 2: Internet como canal de venta