Técnicas de Venta

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  • Curso
  • Buenos aires
  • 18 horas de clase
Descripción

Desarrollar en el personal la capacidad de ventas mediante el uso de técnicas profesionales de venta.
Dirigido a: Personal de contacto: vendedores, cajeras, personal de servicio al cliente, jefes de sección y supervisores. Planificadores operativos de venta(entre ellos departamento de sistemas, para conocer la dinámica del servicio). Encargados de RMA, sistemas de reclamos y devoluciones. Todo ejecutivo que quiera saber que técnicas de venta implementar en su empresa

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Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

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Buenos Aires
Sarmiento 1113 piso 3, C1041AAW, Capital Federal, Argentina
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Profesores

 Ivan Aliendre Gallardo
Ivan Aliendre Gallardo
Facilitador

MBA Lic. Adm. de Emp., (MBA) Master en Administración Universidad Católica, Diplomado en Educación Superior (UMSA), Post Grado en Marketing Global ESAN (Peru), Diplomado en Marketing Internaciona Jetulio Vargas (Brasil), Docente de la USI Universidad Internacional de Costa Rica, Docente USACH Universidad de Chile,

Temario

Presentación

Técnicas de Venta

Toda empresa necesita tener personal capacitado en ventas, no solo para mejorar las ventas sino para estandarizar procesos. Un personal capacitado rinde el doble y se halla mucho mas motivado.

Las técnicas de cross sales y up sales, no son posibles sin un entrenamiento en el proceso de la venta y en la práctica de técnicas de ventas que permitan poder llegar a los objetivos trazados.

Según el área donde se encuentre a persona, pueden ser vendedores de mostrador o telemarketers, se deben desarrollar técnicas especiales para maximizar sus resultados.

Este curso es un resumen de las principales técnicas en los diferentes pasos de la venta y cómo convertir al personal de contacto en verdaderos vendedores profesionales.

I. Objetivos:

Desarrollar en el personal la capacidad de ventas mediante el uso de técnicas profesionales de venta


II. A quien esta dirigido:

• Personal de contacto: vendedores, cajeras, personal de servicio al cliente, jefes de sección y supervisores.

• Planificadores operativos de venta(entre ellos departamento de sistemas, para conocer la dinámica del servicio)

• Encargados de RMA, sistemas de reclamos y devoluciones.

• Todo ejecutivo que quiera saber que técnicas de venta implementar en su empresa

III. Programa

1. ¿Por que compra la gente?

1.1. El propósito básico de un negocio es crear un cliente

1. Como compra la gente

2. Prospección de ventas

3. Requisitos del cliente potencial

4. Formas de prospección

5. Apertura y reunión

6. Planificación de la entrevista con el cliente

7. Preparación de recibir al prospecto

8. Cinco claves para la apertura

9. Indagación y Argumentación

10. El contacto con el cliente

11. El interrogatorio

12. Barreras que impiden escuchar en forma efectiva

13. Como mejorar los hábitos de escuchar con atención

14. Los gestos del cliente

15. La argumentación

16. Venda Beneficios

17. Manejo de Objeciones

18. Técnicas para el manejo de Objeciones

19. Advertencias para un buen manejo de Objeciones

20. El cierre de la venta

21. Técnicas de cierre

22. Elementos a considerar antes de proceder al cierre

23. Otras Técnicas de cierre de la venta

24. La post venta

25. Resuelva mi problema y... !Tiene mi pedido¡

26. ¿Como solucionar los problemas?

27. Como tomar decisiones

28. Defina el verdadero problema


IV. Duración: 18 horas

V. Metodología:

Exposición, dinámicas de grupo y Roll Plays según el tipo de negocio.


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