Técnicas de Venta

Fortalezas Formación
Online
2 opiniones

Precio a consultar

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 32 horas de dedicación
  • Cuándo:
    A definir
  • Campus online
Descripción

Si te dedicas a la venta y comercio, este curso es la formación que necesitas. Se trata de un programa que dota al alumno de habilidades específicas en “Técnicas de Venta”. Un curso con el que aprenderás a optimizar tu gestión diaria, consiguiendo mejores resultados en la venta y en la negociación con los clientes.

El curso consta de un total de 32 horas de estudio. Podrás avanzar a tu ritmo, sin restricciones horarias que limiten el tiempo de la formación, y con todas las comodidades que otorga la metodología online. El centro académico te habilitará el acceso al campus virtual, en el cual dispondrás de todo el material didáctico necesario.

El temario se estructura en 9 unidades temáticas. Tu formación se iniciará con un primer apartado de carácter introductorio con el que te adentrarás en el marketing. Seguidamente, se te instruirá en cómo funciona un departamento comercial, sus funciones y actividades. Conocerás la tipología de ventas y clientes. Asimismo, adquirirás habilidades comerciales como la negociación, la comunicación y la fidelización del cliente.

Información importante

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si sos trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
A definir
Online

Opiniones

R

10/06/2015
Lo mejor El tiempo ha estado bien empleado en este curso, me lo he pasado genial, os lo recomiendo para todos los que tengan oportunidad.

A mejorar .

Curso realizado: Junio 2015 | Recomendarías este centro? Sí.
J

07/12/2015
Lo mejor Creo que ha sido un gran sitio para mejorar nusetras habilidades y competencias profesionales.

A mejorar Nada.

Curso realizado: Diciembre 2015 | Recomendarías este centro? Sí.

¿Qué aprendés en este curso?

Escucha activa
Tipología de clientes
Competencia comunicativa
tecnicas comerciales
Marketing
Tipología de ventas
La comunicación no verbal
El proceso de venta
La fidelización del cliente
Las necesidades del cliente
Las funciones del vendedor
Competencias del departamento comercial
Estrategias en la negociación
El servicio post-venta
El comercial agresivo
El lenguaje asertivo

Temario

CONTENIDOS


  • Introducción al Marketing
  • El departamento comercial
  • Actividades
  • Funciones del vendedor
  • Ventas
  • El cliente
  • La negociación
  • La comunicación no verbal
  • Después de la venta