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Técnicas de Marketing

Actiformación Sl
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140 € - ($ 2.388) 14 € - ($ 239)
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  • Curso
  • Online
  • 20 horas de dedicación
  • Duración:
    Flexible
  • Cuándo:
    A definir
  • Campus online
  • Servicio de consultas
Descripción

¿Quieres mejorar tus conocimientos de marketing? ¿Te gustaría iniciarte en esta disciplina? El curso de Técnicas de Marketing, impartido por Actiformación, puede ser la respuesta que andabas buscando. Este curso se centra en la enseñanza de todas las disciplinas del marketing basando su temario en conceptos como las 4P del marketing-mix, el comportamiento del consumidor, el ciclo de vida del producto, la distribución, la compra compulsiva, la competencia directa, la importancia de la marca, la publicidad, los tipos de soporte publicitario, el precio y la demanda, el precio psicológico, el beneficio final, el packaging o la distribución en grandes superficies, entre otros.

El objetivo de este curso es que sus alumnos puedan dominar todas las disciplinas del marketing para obtener el resultado deseado y se dirige a todo aquel que precise el aprendizaje de las cuatro técnicas del marketing.

Además, al tratarse de una formación online permite a cada alumno adaptar el aprendizaje en función de sus horarios y obligaciones disfrutando de una total flexibilidad, lo que lo hace especialmente interesante tanto para trabajadores en activo y/o estudiantes como para personas en situación de desempleo.

Si quieres aprender las bases del marketing y sus principales técnicas, no lo pienses más y pide información a través del formulario de contacto de Emagister.com para empezar cuanto antes tu formación en este ámbito.

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¿Qué aprendés en este curso?

Packaging
Comercio justo
La Publicidad
El precio
Ciclo de vida del producto
La distribución
El comportamiento del consumidor
Compra compulsiva
La importancia de la marca
Concepto de producto
Las 4P del marketing-mix
Técnicas del marketing
Compra impulsiva
Competencia directa
Gama y línea de producto
El concepto de promoción
Tipos de soporte publicitario
El precio y la demanda
El precio psicológico
Producir y distribuir "just in time"
El packaging
Las grandes superficies

Temario

1 Las 4P del marketing-mix 
1.1 Descripción de las 4P del marketing-mix 
1.2 Precio 1.3 Distribución 
1.4 Promoción 
1.5 Producto 
1.6 Cuestionario: Las 4P del marketing-mix 

2 El comportamiento del consumidor 
2.1 El concepto necesidad como base del mercado 
2.2 La escala de las necesidades 
2.3 Consumismo, consumerismo y otras actitudes de compra 
2.4 Compra compulsiva y compra impulsiva
2.5 Movimientos consumersitas 
2.6 Comercio solidario 
2.7 Compras para la salud 
2.8 Grupos emergentes de compra 
2.9 Aventureros y conservadores 
2.10 Cuestionario: El comportamiento del consumidor 

3 El producto 
3.1 Concepto de producto 
3.2 Ciclo de vida del producto 
3.3 Reposicionamiento del producto 
3.4 Obsolescencia planificada 
3.5 Estacionalidad 
3.6 Productos diferenciados y productos de competencia perfecta 
3.7 Producto puro y producto añadido 
3.8 Competencia directa y producto sustitutivos 
3.9 La importancia de la marca 
3.10 Gama y línea de producto 
3.11 Cuestionario: El producto 

4 Promoción 
4.1 El concepto promoción 
4.2 La publicidad 
4.3 Tipos de soporte publicitario 
4.4 Principios de percepción aplicados a la publicidad
4.5 Los efectos de la publicidad 
4.6 Cuestionario: Promoción 

5 El precio 
5.1 El valor de las cosas 
5.2 El precio y la demanda 
5.3 El precio psicológico 
5.4 La fórmula del precio 
5.5 El punto muerto del beneficio 
5.6 La fijación del precio 
5.7 El precio de mercado 
5.8 El beneficio final 
5.9 La flexibilidad de la demanda 
5.10 Cuestionario: El precio 

6 La distribución 
6.1 La distribución en la actualidad 
6.2 Producir y distribuir just in time 
6.3 Las grandes superficies 
6.4 El merchandising en las grandes superficies 
6.5 El packaging 
6.6 La PLV 
6.7 Cuestionario: La distribución 
6.8 Cuestionario: Cuestionario final Principio de Marketing