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Técnicas y Estrategias de Ventas

INTEDYA
Online

280 € - ($ 4.719)
IVA Exento

Información importante

  • Curso intensivo
  • Nivel intermedio
  • Online
  • 40 horas de dedicación
  • Duración:
    8 Semanas
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

¿Te gustaría perfeccionar tus conocimientos de técnicas de ventas? Este curso de Técnicas y Estrategias de Ventas, que te presenta emagister.com e imparte Intedya, te dará todas las bases en los conocimientos, conceptos, herramientas y procedimientos que rodea el departamento comercial, así como las ventas, sus objetivos y fases.

Este curso tiene una modalidad online, así que podrás estudiar desde tu casa, en tus ratos libres. Con una duración de 40 horas lectivas, en ocho semanas, está pensado para personas que ocupen puestos relacionados con la dirección de equipos de ventas o para los propios comerciales pertenecientes a un equipo.

El temario se divide en varios puntos de aprendizaje en los que podrás adquirir los conocimientos generales que te permitan establecer estrategias de ventas apropiadas para el funcionamiento correcto del equipo comercial. Además, tendrás la oportunidad de aprender los sistemas de trabajo adecuados para gestionar, dirigir y administrar estrategias específicas que consigan resultados óptimos en un proceso de venta.

Por otro lado, te enseñarán la administración y control de ventas, la dirección y estrategia, la seguridad del establecimiento de ventas, las rutas de ventas y la construcción de una red.

Solicita más información en emagister.com y empieza este curso de Técnicas y Estrategias de Ventas.

Información importante

Titulación no oficial: Curso de Técnica y estrategia de ventas - INTEDYA INTERNACIONAL
Titulación no oficial: Curso de Técnica y estrategia de ventas - FIDA (CONSULTORÍA Y FORMACIÓN)

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si sos trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
A definir
Online

¿Qué aprendés en este curso?

Dirección de Ventas
Control de ventas
Administración
Consecución de objetivos de ventas
Coordinación del equipo de ventas
Seguimiento del servicio después de la venta
Equipo comercial
Pasos de una venta
Sistema de trabajo en equipos de ventas
Funcionamiento correcto del equipo comercial
Equipos de ventas
Administración de ventas
Organización de una red de ventas
Seguimiento de los resultados de ventas
Conocimiento del producto en las ventas
Seguridad del establecimiento en ventas
Rutas de ventas
Fases de la venta
Objetivos de ventas
Red de ventas
Estrategias de ventas
Dirigir y administrar estrategias para el proceso de ventas

Temario

  • ƒƒIntroducciónƒƒ 
  • Sistema de Trabajo en Equipos de Ventasƒƒ
  • La Red de Ventas y su Organizaciónƒƒ 
  • Las Rutas de Ventasƒƒ 
  • Seguridad del Establecimiento en Ventasƒƒ 
  • La Venta y sus Pasosƒƒ 
  • Dirección y Estrategia de Ventasƒƒ 
  • Administración y Control de Ventas