Técnicas en Atención Telefónica

Integración Operativa Consultores
En Ciudad de Buenos Aires

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  • Curso
  • Ciudad de buenos aires
  • 8 horas de clase
Descripción

Dirigido al personal de ventas, operadores de call center. •Toda persona que requiera desarrollar habilidades para la venta telefónica

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Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

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Ciudad de Buenos Aires
Vidal 2496 1° B, 1428, Capital Federal, Argentina
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Temario

Módulo 1 - Calidad de servicio

  • Qué es la calidad de servicio. Ventajas de un servicio de calidad.
  • Compromiso con la experiencia del cliente. Satisfacción del cliente. El cliente en la cadena de valor.
  • Significado de Valor Agregado sobre servicios y atención esperados. Dimensiones de un servicio.
  • Brecha de ajuste entre herramientas de validación de gestión de calidad y motivación emocional del personal de contacto.

Módulo 2 - Habilidades de atención a clientes

  • El rol del operador telefónico.
  • Lograr la satisfacción del cliente. Habilidades de atención a clientes.
  • Técnicas de conversación. Técnicas de Atención Telefónica. Elementos que hacen a una comunicación telefónica profesional. Los 10 “NO” de una entrevista telefónica.
  • Técnicas para el manejo de situaciones difíciles. Quejas y Reclamos.

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