Técnicas en Atención Telefónica

Curso

En Ciudad de Buenos Aires

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Ciudad de buenos aires

  • Horas lectivas

    8h

Dirigido al personal de ventas, operadores de call center. •Toda persona que requiera desarrollar habilidades para la venta telefónica

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

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Ciudad de Buenos Aires (Capital Federal)
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Vidal 2496 1° B, 1428

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Preguntas & Respuestas

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Opiniones

Plan de estudios

Módulo 1 - Calidad de servicio

  • Qué es la calidad de servicio. Ventajas de un servicio de calidad.
  • Compromiso con la experiencia del cliente. Satisfacción del cliente. El cliente en la cadena de valor.
  • Significado de Valor Agregado sobre servicios y atención esperados. Dimensiones de un servicio.
  • Brecha de ajuste entre herramientas de validación de gestión de calidad y motivación emocional del personal de contacto.

Módulo 2 - Habilidades de atención a clientes

  • El rol del operador telefónico.
  • Lograr la satisfacción del cliente. Habilidades de atención a clientes.
  • Técnicas de conversación. Técnicas de Atención Telefónica. Elementos que hacen a una comunicación telefónica profesional. Los 10 “NO” de una entrevista telefónica.
  • Técnicas para el manejo de situaciones difíciles. Quejas y Reclamos.

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