Técnicas en Atención Telefónica
Curso
En Ciudad de Buenos Aires
Descripción
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Tipología
Curso
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Lugar
Ciudad de buenos aires
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Horas lectivas
8h
Dirigido al personal de ventas, operadores de call center. •Toda persona que requiera desarrollar habilidades para la venta telefónica
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
inicio
inicio
Opiniones
Plan de estudios
Módulo 1 - Calidad de servicio
- Qué es la calidad de servicio. Ventajas de un servicio de calidad.
- Compromiso con la experiencia del cliente. Satisfacción del cliente. El cliente en la cadena de valor.
- Significado de Valor Agregado sobre servicios y atención esperados. Dimensiones de un servicio.
- Brecha de ajuste entre herramientas de validación de gestión de calidad y motivación emocional del personal de contacto.
Módulo 2 - Habilidades de atención a clientes
- El rol del operador telefónico.
- Lograr la satisfacción del cliente. Habilidades de atención a clientes.
- Técnicas de conversación. Técnicas de Atención Telefónica. Elementos que hacen a una comunicación telefónica profesional. Los 10 “NO” de una entrevista telefónica.
- Técnicas para el manejo de situaciones difíciles. Quejas y Reclamos.
Técnicas en Atención Telefónica