Curso no disponible actualmente

Teatro para niños

Curso

En Ciudad de Buenos Aires ()

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Taller

  • Duración

    6 Días

Dirigido a: De 8 a 12 años de edad

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Plan de estudios

Teatro para niños

Presentación

Nuestro objetivo primordial es el desarrollo de la capacidad de creación del hecho teatral como resultante de una actitud lúdica, un espacio de juego.

Descripción de la clase

La clase se compone de tres momentos principales:

* El primer momento se compone de juegos de caldeamiento y disposición que buscan estimular la manifestación expresiva en los alumnos en el marco de la actividad.

* En la segunda parte abordamos juegos de expresión corporal y vocal fomentando la exploración y desarrollo de lo expresivo en cada uno, como también el descubrimiento de nuevas posibilidades.

* El tercer momento es el del juego dramático y teatral. utilizamos la improvisación como herramienta con consignas diversas, ya sean narrativas o expresivas con el objetivo de estimular la manifestación creativa y espontánea, la invención de mundos, ficciones, personajes e historias para jugar y explorar.


Se estimula la producción de materiales propios, que emanan del grupo (asi como tambíen desde propuestas diversas como la literatura infantil, entre otras). La muestra de fin de año es una instancia más pero que no es obligatoria para participar del taller.

Sábados 11 hs.

Taller de verano inicia el sábado 22/01/2011 hasta fin de febrero

Información adicional

Información sobre el precio: Costo del curso completo $225 (6 clases) Opcional : costo mensual por febrero $150 (4 clases)

Teatro para niños

Precio a consultar