Teatro para Niños

Escena Abierta
En Mar del Plata

Precio a consultar
¿Preferís llamar ya al centro?
0223 ... Ver más
Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Taller
  • Mar del plata
  • Duración:
    1 Mes
Descripción

El objetivo de estos talleres es acercar a los niños a este lenguaje artístico, a través del cual podrán desinhibirse, conocer su cuerpo, jugar con su voz, desarrollar su creatividad, valorizando la creación propia y la de sus pares.
Dirigido a: Niños entre 8 y 12 años

Información importante
Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
Consultar
Mar del Plata
Cordoba 2365 , Buenos Aires, Argentina
Ver mapa

Temario

Estos talleres están destinados a niños de ambos sexos de entre 6 a 8 y 9 a 12 años, que tengan ganas de aprender jugando. A través de actividades lúdico-expresivas aprenden a comunicarse, a compartir, a conocerse a si mismos y a los otros, a ser espontáneos, a disfrutar superando día a día sus dificultades...
El juego teatral brinda experiencias en las que el niño desarrolla su capacidad de expresion creativa.Aprendiendo con placer y alegria descubre y ejercita sus capacidades fisicas e imaginativas afinando el uso de sus instrumentos de expresion para enriquecer canales de comunicacion, concentracion y espontaneidad.
El juego teatral aporta herramientas para una libertad responsable, para la socializacion e interaccion con otros, es un medio para que el niño pueda proponer, sentir, soñar,interactuar,comunicar y disfrutar.
Es un vehiculo para que el niño exteriorce su mundo interno, adueñandose placenteramente de si mismo y fortaleciendo su autoestima.

Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares