Teatro para Niños

Escena Abierta

Curso

En Mar del Plata

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Taller

  • Lugar

    Mar del plata

  • Duración

    1 Mes

El objetivo de estos talleres es acercar a los niños a este lenguaje artístico, a través del cual podrán desinhibirse, conocer su cuerpo, jugar con su voz, desarrollar su creatividad, valorizando la creación propia y la de sus pares. Dirigido a: Niños entre 8 y 12 años

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

inicio

Mar del Plata (Buenos Aires)
Ver mapa
Cordoba 2365

inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién querés que te responda?

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

quiero ver si cuando se termina el coronavirus van a volver las clases con 11 años tiene ahora mi hija

Tiziana P., Más de dos años

Responder

Opiniones

Plan de estudios

Estos talleres están destinados a niños de ambos sexos de entre 6 a 8 y 9 a 12 años, que tengan ganas de aprender jugando. A través de actividades lúdico-expresivas aprenden a comunicarse, a compartir, a conocerse a si mismos y a los otros, a ser espontáneos, a disfrutar superando día a día sus dificultades...
El juego teatral brinda experiencias en las que el niño desarrolla su capacidad de expresion creativa.Aprendiendo con placer y alegria descubre y ejercita sus capacidades fisicas e imaginativas afinando el uso de sus instrumentos de expresion para enriquecer canales de comunicacion, concentracion y espontaneidad.
El juego teatral aporta herramientas para una libertad responsable, para la socializacion e interaccion con otros, es un medio para que el niño pueda proponer, sentir, soñar,interactuar,comunicar y disfrutar.
Es un vehiculo para que el niño exteriorce su mundo interno, adueñandose placenteramente de si mismo y fortaleciendo su autoestima.

Teatro para Niños

Precio a consultar