Curso

En Villa del Parque Buenos Aires

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Villa del parque buenos...

El objetivo de las clases es formar al alumno en las artes escénicas brindándoles las herramientas necesarias para su realización personal como Actor/Artista. Dirigido a todas aquellas personas (de cualquier edad) que estén interesadas en internarse en el mundo escénico, por medio de la expresión corporal y oral

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

inicio

Villa del Parque Buenos Aires (Buenos Aires)
Ver mapa
Av. Beiro 3544

inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién querés que te responda?

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Plan de estudios

Teatro

Presentación

Los talleres de teatro están dirigidos a todas aquellas personas (de cualquier edad) que estén interesadas en internarse en el mundo escénico, por medio de la expresión corporal y oral.

En nuestras clases trabajamos esencialmente desde lo corporal y sensorial para luego involucrarnos con la voz y la palabra, siempre en función de la acción.

Por eso una primera parte de la clase corresponde a "Expiración corporal" (estimulo - respuesta) y la siguiente mitad, trabajamos sobre la "Estructura Dramática" (intención y contradicción).

Objetivo

Así es que el objetivo de las clases es formar al alumno en las artes escénicas brindándoles las herramientas necesarias para su
realización personal como Actor/Artista.

Una Nueva Tendencia:

El Teatro Musical:

Donde el alumno integralmente se desempeña en todas las áreas de expresión, basándose en el teatro, se incorpora a través de técnicas integradas, el canto y la danza, siendo el resultado final un verdadero artista profesional de la Comedia Musical.

Para las clases en este terreno se utiliza como uno de los estímulos de trabajo la música, la misma como motor creativo en función de la acción.

Teatro

Precio a consultar