Curso

En Mar del Plata

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Taller

  • Lugar

    Mar del plata

Para trabajar el cuerpo y la voz, el primero como origen de la actividad motriz, la segunda como síntesis

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

inicio

Mar del Plata (Buenos Aires)
Ver mapa
Olavarría 2524

inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién querés que te responda?

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Plan de estudios

El teatro ha sido y es un lugar de encuentro y de comunicación, de expresión de emociones e ideas, un espacio que muestra lo que el mundo es, lo que podría y, quizás, debería ser. Amplía el horizonte de experiencias, su disfrute y el derecho a producirlas. En este terreno hablo de la intencionalidad educativa, el arte como derecho, la aspiración a una vida diaria estéticamente rica.

Este taller se plasma sobre la base del reconocimiento y la ruptura del movimiento cotidiano, orientado al estudio del gesto y la acción teatral. Entendiendo por acción al movimiento o conjunto de movimientos realizados con un objetivo final, y por gesto al medio de expresión externa de un contenido interior.

Este plan de trabajo está orientado al trabajo del cuerpo y la voz, el primero como origen de la actividad motriz, la segunda como síntesis. Concebido como un proceso que irá desarrollando los sentidos: auditivo, visual, táctil, y la capacidad de relación del alumno con su espacio interior y exterior, consigo y con los demás integrantes del grupo.

Lograr la expresión vocal y corporal implica proponer una exploración desde distintos lugares del propio cuerpo, a fin de indagar diversas posibilidades, hasta el momento desconocidas

Teatro

Precio a consultar