Tango Gestión

Instituto Superior San Nicolás de Bari
En Buenos Aires

Precio a consultar
¿Preferís llamar ya al centro?
(0346... Ver más
Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Buenos aires
  • Duración:
    4 Meses
Descripción

En nuestro instituto usted encontrará un completo programa de cursos de TANGO, pensados y organizados en función y a medida de sus necesidades, permitiéndole potenciar así su desempeño personal y laboral. Nuestros cursos son clases intensivas completamente prácticas, con apoyo didáctico y guías técnicas sobre ejemplos reales que le permitirá adquirir los conocimientos y dominar la tecnología.
Dirigido a: Quienes trabajan en el área administrativa / contable

Información importante
Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
Consultar
Buenos Aires
Francia 21 San Nicolás de los Arroyos, Buenos Aires, Argentina
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Nociones de Contabilidad.

Temario

En nuestro instituto usted encontrará un completo programa de cursos de TANGO, pensados y organizados en función y a medida de sus necesidades, permitiéndole potenciar así su desempeño personal y laboral.
Nuestros cursos son clases intensivas completamente prácticas, con apoyo didáctico y guías técnicas sobre ejemplos reales que le permitirá adquirir los conocimientos y dominar la tecnología.
Los temas aplicados son:
TANGO Contabilidad:
Este curso brinda los conocimientos necesarios para que usted incorpore en forma rápida y efectiva los conceptos de aplicación contable y su registración, incluyendo todos los procesos hasta la emisión final de un balance y todos los informes de referencia. Duración: 16 hs. – 2 meses – 2 hs. semanales.
TANGO Sueldos:
Este práctico curso le permitirá implementar y operar el módulo de TANGO Sueldos, incluyendo todos los requerimientos en materia de liquidación de haberes cualquiera sea el rubro de su empresa. Se desarrollarán casos prácticos de aplicación en los distintos convenios teniendo en cuenta las normas legales y laborales vigentes. Duración: 16 hs. – 2 meses – 2 hs. semanales.
Modalidad de trabajo:
Cursos: Están organizados por módulos, los cuales se pueden ir realizando individualmente, facilitado la incorporación de alumnos al inicio de los mismos. El alumno que comienza fuera de la fecha de iniciación del curso, recibirá 2 (dos) clases de apoyo personalizada antes de ingresar al mismo.
Programas de Estudio: Como son dinámicos y actualizados permanentemente, el Establecimiento se reserva el derecho de modificación de los mismos.



Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares