Taller de Guión Personalizado

Cine Escuela
Online

$ 585
IVA inc.
¿Preferís llamar ya al centro?
11 41... Ver más
Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Taller
  • Online
  • 5 horas de dedicación
Descripción

El objetivo de este taller es mejorar los guiones dejándolos listos para su producción. Los participantes adquieren la capacidad de detectar más velozmente los problemas a resolver en un guión audiovisual. Dirigido a profesionales audiovisuales con más o menos experiencia. A todos aquellos que estén listos para producir o presentar su guión a la venta y quieran trabajarlo en detalle, ajustar su estructura, definir mejor a los personajes. mejorarlo

Información importante

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Tener un guión audiovisual que necesite ser trabajado con un consultor

Profesores

Paula Arella
Paula Arella
Profesora-Autora

Diseñadora de Imagen y Sonido (UBA). Guionista y novelista, es Adjunta de Guión en DIS (FADU-UBA) y titular de Guión en TEAImagen. Dió clases también en UADE, CGCyM, la UB, BAC, UCES, Maimónides y para la Dirección de Cultura de la Ciudad de La Banda (Santiago del Estero - Argentina). Formó parte de la investigación para el IUNA “Aplicabilidad de los sistemas multimediales en la enseñanza de los lenguajes visuales y la producción de imágenes” y coordina la Comisión Académica de Graduados de DIS. Diseñó y coordinó el Campus Online en SoloCortos y dirige, en la actualidad, www.cineescuela.com.

Temario


Consultoría, Asesoramiento, Script doctor, Tutoría para el desarrollo o la mejora de un guión. Taller personalizado diseñado en base a las necesidades del guionista.
La duración la definimos juntos. extensión de los encuentros: 1 y 1/2 hora. Modalidad online (o presencial si estás en Rosario o Buenos Aires, Argentina).
Problemáticas propias del desarrollo de un guión audiovisual para cine, televisión o web.

A partir de tu necesidad concreta de trabajo combinamos días y horario para nuestros encuentros, en los cuales te ayudo a reconocer los problemas, encontrar las soluciones y aplicarlas para hacer de tu guión el producto que querés.

El contenido del taller se establece en conjunto una vez que los autores expresen sus problemas de escritura.

Información adicional

Observaciones:

1 es un autor o equipo autoral.


Alumnos por clase: 1
Persona de contacto: Isabel Scheines

Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares