Taller de Gimnasia Facial Metodo MIRArte

Curso

A Distancia

¡22% de ahorro!
$ 350 IVA Exento

Descripción

  • Tipología

    Taller

  • Metodología

    A distancia

  • Horas lectivas

    6h

  • Duración

    3 Días

  • Inicio

    Fechas disponibles

El Metodo MIRArte de Gimnasia Facial es el primero en su tipo en demostrar a nivel cientifico como ejercitar mas de 30 musculos faciales, tomando el control voluntario de cada uno. Estos musculos se mueven involuntaria y espontáneamente para gesticular, hablar y expresar emociones. El desafio del Metodo MIRArte es lograr el control voluntario y tonificar mas de 30 musculos claves, mediante el movimiento natural que realiza cada uno.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

inicio

A distancia

inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas
Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Información relevante sobre el curso

No se necesitan requisitos para la realizacion del curso, solo tener interes en conocer los musculos que mas miramos al espejo cada dia, y saber como ejercitarlos para evitar el paso del tiempo y las concecuencias negativas que la flacidez muscular genera.

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién querés que te responda?

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Identificacion de mas de 30 musculos faciales
  • Control voluntario de los musculos faciales
  • Disminucion de las arrugas y la flacidez flacial

Profesores

Paola MOB

Paola MOB

INVESTIGADORA Y AUTORA DEL METODO MIRArte de Gimnasia Facial

PRECURSORA EN LATINOAMERICA EN EL DESARROLLO DE LA GIMNASIA FACIAL. UNICO METODO A NIVEL MUNDIAL QUE DESARROLLA LA MUSCULATURA FACIAL A TRAVES DEL MOVIMIENTO INDEPENDIENTE DE MAS DE 30 MUSCULOS FACIALES. Investigacion y desarrollo en el sector de la nutricion Investigacion a nivel cientifico sobre musculos faciales Autora del Libro MIRArte sobre Gimnasia Facial Profesora de Gimnasia Facial en Talleres y Cursos presenciales y a distancia

Plan de estudios

ESTUDIO GENERAL DE LOS MUSCULOS FACIALES A NIVEL ANATOMICO, DETALLANDO COMO SE LLAMAN LOS MUSCULOS FACIALES MAS IMPOTANTES, DONDE SE UBICAN Y QUE FUNCION TIENEN. INFORMACION DETALLADA EL EL LIBRO MIRArte QUE SE ENTREGA EN EL TALLER.
El Libro posee 150 paginas donde de detallan mas de 30 musculos faciales y se desarrolla la Guia de Gesticulaciones de la A a la Z, donde se tonifica todo el rostro, cuello y escote.Tambien brinda conceptos basicos de nutricion utilizando sobre todo productos naturales. El Libro MIRArte viene acompañado del DVD de Gimnasia Facial donde se detalla cada uno de los ejercicios descriptos en el libro, interactuando entre el libro y el lector en forma amena y eficaz.
El alumno recibe al iniciar el Taller el acceso para descargar los archivos, con las respectivas contraseñas, y una vez leido el material se inician las clases virtuales para afianzar los conocimientos.

PRIMER CLASE VIRTUAL: DOS HORAS DE DURACION. EN ESTE PERIODO SE INICIA AL ALUMNO EN LA MOVILIZACION Y CONTROL INDEPENDIENTE DE CADA UNO DE LOS MUSCULOS DETALLADOS EN EL LIBRO, EXPLICANDO DETALLADA Y PERSONALMENTE COMO REALIZAR CADA UNO DE LOS MAS DE 30 MOVIMIENTO MUSCULARES.

SEGUNDA CLASE VIRTUAL: UNA HORA DE DURACION. EN ESTA ULTIMA CLASE SE ABORDAN LOS MUSCULOS CON MAYORES DIFICULTADES PARA CONTROLAR Y COMO SOLUCIONARLOS, SEGÚN CADA ALUMNO EN PARTICULAR, RESOLVIENDO LAS DIFICULTADES O ASIMETRIAS QUE REGISTRE EN LOS MUSCULOS FACIALES

Taller de Gimnasia Facial Metodo MIRArte

$ 350 IVA Exento