Taller de Escritura de Textos Académicos en Inglés

Escuela de Lenguas de la Universidad Nacional de La Plata

Curso

A Distancia

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Taller

  • Metodología

    A distancia

  • Duración

    9 Meses

Para escribir textos académicos (en especial papers) aptos para ser presentados en congresos o publicaciones científicas y en situaciones similares. Dirigido a: Está dirigido a quienes necesiten escribir textos académicos por razones de estudio o trabajo. Se requieren conocimientos previos de inglés para cursar este taller: nivel intermedio para el módulo 1, e intermedio alto para el módulo 2. No es necesario cursar los dos módulos, quienes pasen la prueba de nivel del módulo 1 cursan solamente el módulo 2

Información relevante sobre el curso

Rendir una prueba de ubicación inicial que determina en cuál de los dos módulos debe inscribirse cada participante. Módulo 1: se deben demostrar conocimientos del inglés a nivel intermedio. Módulo 2: se deben demostrar conocimientos del inglés a nivel intermedio alto.

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién querés que te responda?

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Plan de estudios

Este taller está dividido en dos módulos y es posible hacerlo totalmente a distancia o en la modalidad semipresencial, con trabajo a distancia y 4 horas de clases presenciales por cada módulo.

Se trabaja simultáneamente con la gramática de la lengua y la escritura de textos académicos de complejidad creciente, y siempre sobre la especialidad de cada participante. Entre otros, se escriben: un abstract al inicio del curso, un artículo breve destinado a alumnos universitarios, y al final del curso un paper completo.

La modalidad en la que se curse (semipresencial o a distancia) no implica ninguna diferencia en el contenido ni el grado de aprovechamiento del curso. El trabajo a distancia se hace bajo la constante guía y supervisión de un tutor que responde a las dudas de los alumnos y envía el material necesario.

Información adicional

Información sobre el precio:

Taller de Escritura de Textos Académicos en Inglés

Precio a consultar