Taller de Cajón Peruano

Escuela Urbana de Música y Artes

Curso

En Buenos Aires

$ 140 IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Taller

  • Lugar

    Buenos aires

En las clases de los talleres de percusion de la escuela EUMA se abordan los distintos aspectos técnicos, teóricos, musicales e interpretativos necesario para que el alumno se desarrolle como percusionista. En los talleres de percusión de la escuela EUMA se abordan Ritmos de origen Africano, Afrolatino, Afrobrasilero y del folklore latinoamericano. La escuela provee los instrumentos -tambores, bombos, cajones peruanos, accesorios, etc. Dirigido a: En la escuela se dictán talleres de percusión dirigidos tanto a alumnos de nivel inicial como a aquellos que ya hayan tenido experiencia con la percusión

Información importante

Documentos

  • Escuela EUMA - Taller de Cajon Peruano

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

inicio

Buenos Aires (Capital Federal)
Ver mapa
Capital Federal, C1015ABH

inicio

Consultar

Información relevante sobre el curso

No es necesario tener experiencia previa para participar de este taller.

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién querés que te responda?

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Profesores

Facundo Alvarez

Facundo Alvarez

Director General y Coordinador del Área de Percusión y Ensamble Inst.

Plan de estudios

Descripción del Curso
El Taller de Cajón EUMA está orientado a todos aquellas personas que estén interesados en aprender a tocar este popular instrumento, tengan o no conocimiento previos de música.
La dinámica de trabajo en las clases se basa en el ensamble grupal, teniendo al cajón como elemento central. De esta manera, se abordarán ritmos de distintas regiones del mundo en las cuales el cajón se destaca como instrumento rítmico y de base.


Los contenidos del taller de cajón, giran en torno principalmente a la música afroperuana y a la música flamenca. No obstante, a lo largo del taller se abordarán desde el cajón otras expresiones musicales como: la música latina, el folklore latinoamericano, el pop, el rock, etc.

Información adicional

Observaciones: Las clases se desarrollan en grupos de entre 8 y 15 personas. La escuela provee los instrumentos y materiales para las clases. La escuela brinda la posibilidad de complementar las actividades del taller con una plataforma On LIne de recursos para que el alumno continúe trabajando en su casa durante la semana.
Alumnos por clase: 14
Persona de contacto: Facundo Alvarez

Taller de Cajón Peruano

$ 140 IVA inc.