Taller de Blogs Cuatrimestral

Cetae
En CABA

$ 1.500
+ IVA
¿Preferís llamar ya al centro?
52191... Ver más
Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Caba
Descripción

El curso está enfocado para mejorar vuestras competencias profesionales y permitiros alcanzar vuestros objetivos. En el curso de esta formación podréis ver diferentes módulos de aprendizaje y adquirir nuevos conocimientos sobre las diferentes temáticas propuestas.

Información importante
Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
Consultar
CABA
Peru 263 6º pis, 1067, Buenos Aires, Argentina
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Temario

TEMARIO DE TALLER DE BLOGS CUATRIMESTRAL

Definición de blog Análisis del fenómeno blogger a nivel mundial Constitución del blogger como líder de opinión Creación y gestión de un blog o desarrollo de un proyecto ya iniciado Búsqueda de necesidades no cubiertas o falencias de las propuestas existentes, para crear algo original que genere impacto Definición del propósito del blog, selección del público al que se apuntará y de un nombre que será su marca registrada Análisis de las diferentes plataformas existentes para tomar la decisión de trabajar en una, en base a una comparación de pros y contras, y tomando en cuenta las necesidades de cada proyecto en particular Cómo escribir en web. Se verán las características de la escritura en web y se brindarán herramientas para su correcta aplicación. Se diferenciará ésta en relación a la escritura en gráfica de publicaciones impresas. Presentación de los géneros de escritura Titulación Inclusión de imágenes y contenido audiovisual para complementar el texto escrito. Calidad de los mismos, tamaño, derechos de autor. Uso de herramientas gráficas. Creación de una comunidad virtual. Relaciones con los lectores. Cómo generar feedback. Cómo ser una voz cercana al lector para convocarlo y acercarlo. Utilización de hipervínculos, etiquetas y key words Se estudiarían las diversas redes sociales para poder aplicarlas al blog y utilizarlas para la difusión del mismo, ya que son el medio de comunicación más importante del momento. Analizar la especificidad de cada una para tener en cuenta qué se publicará en ellas, sus estadísticas y los horarios de mayor tráfico para promover las entradas del blog Publicación y promoción del blog Periodicidad de las publicaciones Relación con marcas y agencias de prensa Presentación de blogs y webs famosos a nivel mundial, con el fin de analizar las claves del éxito y su influencia Enlaces de otras páginas Citas Publicidad Publinotas


Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares