Supresión de las barreras al rendimiento

MD Capacitación & Sistemas
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Descripción

Este curso le ayudará a identificar y eliminar las barreras a las que puede enfrentarse como líder. Se le animará a efectuar una evaluación sincera de sus procesos y procedimientos. Se le pedirá que cuestione los procesos que utiliza para establecer los criterios y las mejoras de seguimiento, y se le desafiará a asumir riegos y realizar el tipo de experimentos que puso en práctica Abraham Lincoln cuando fue elegido presidente de los Estados Unidos, tras su derrota en seis elecciones estatales y nacionales.
Dirigido a: Supervisores Gerentes Instructores

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Temario

Derribo de las barreras

  • Reconocer la importancia de eliminar barreras en los sistemas y procesos del flujo de trabajo diario.
  • Identificar los tipos de organigramas que se pueden utilizar para analizar el flujo de trabajo.
  • Determinar si las las personas y recursos críticos rinden al máximo en una determinada situación.
  • Identificar las maneras de eliminar las pérdidas que se producen en el flujo de trabajo.

    Criterios y evaluaciones del rendimiento

  • Reconocer el valor de utilizar criterios y evaluaciones para mejorar el rendimiento y eliminar las barreras a los logros.
  • Identificar los factores que deben tenerse en cuenta antes de la evaluación.
  • Identificar las distintas categorías de indicadores que pueden utilizarse para obtener datos de evaluación.
  • Determinar si un líder desarrolla y pone en práctica adecuadamente los criterios de rendimiento en una situación concreta.

    Toma de riesgos y experimentación

  • Reconocer la importancia de asumir riesgos y experimentar en su desarrollo como líder.
  • Identificar los motivos que justifican la importancia y los beneficios de asumir riesgos.
  • Animar a los empleados a asumir riesgos en una situación concreta.
  • Demostrar el compromiso de asumir riesgos en una situación concreta.

    Seguimiento de las mejoras

  • Reconocer las ventajas de desafiar al enfoque tradicional de la evaluación de rendimiento a la hora de evaluar al empleado.
  • Identificar las verdades que se ocultan tras la mayoría de las evaluaciones de rendimiento.
  • Determinar si un líder utiliza las estrategias apropiadas para controlar el rendimiento en una situación concreta.
  • Utilizar los métodos apropiados para proporcionar una dirección a los empleados en una situación concreta.

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