Supervisor de Promoción y Ventas

CEDEI Argentina
A Distancia

$ 1.200
¿Preferís llamar ya al centro?
11443... Ver más
Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • A distancia
  • Duración:
    45 Días
Descripción


Dirigido a: Jefes de venta, supervisores, promotores, agentes comerciales, analistas, comerciantes emprendedores, estudiantes y personas en general que quieran actualizar sus conocimientos o mejorar sus competencias

Información importante

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

No es necesario experiencia previa. Es recomendable buena interacción personal.

Profesores

ENRIQUE FARÍAS CORTÉS
ENRIQUE FARÍAS CORTÉS
Director y Coordinador

Profesor universitario | Conferencista internacional | Consultor de empresas. Magíster en Administración y Marketing Estratégico | Licenciado en Ciencias Empresariales. Gerente comercial de empresas nacionales y multinacionales | Coordinador de proyectos de investigación públicos y privados.

Temario

Justificación

Porque la venta es el principal eslabón de la cadena de productiva que mueve la economía.

Porque la promoción es esencial para impulsar la venta de productos y servicios.

Porque un líder comercial "no tiene límites" en su carrera profesional.

Porque todas las áreas de cualquier empresa producen gastos y los ingresos solo provienen de las ventas.

Porque contar con un equipo de ventas profesional y bien entrenado es la diferencia competitiva para asegurar el éxito y los ingresos futuros de la empresa.

Objetivos

Al finalizar el Curso estarán en condiciones de:

  • Analizar potenciales mercados meta.
  • Reconocer las motivaciones de compra del consumidor.
  • Implementar campañas de promoción.
  • Crear una Fuerza de Ventas efectiva.
  • Desarrollar condiciones de liderazgo para conducir equipos con alta productividad.
  • Aplicar técnicas de motivación eficaces para alcanzar los objetivos comerciales.
  • Promover la vocación de servicio hacia el cliente
  • Entrenar en las nuevas técnicas proactivas de venta como una herramienta competitiva

Metodología

Curso a Distancia en Aula Virtual.

Voz e Imagen del Profesor On-Line ,

Manual de Estudio y Ejercicios de Auto-evaluación,

Foro de Debate y Tutor Personal.

Acceso Directo al Aula Virtual con "clave personal".

Duración: 45 días

Diploma y Certificación Final.

Contenidos

El Mercado:

Análisis del macro y micro ambiente comercial; Aspectos Incontrolables: tecnológicos, político- legales, económico-sociales, ecológicos y culturales; Aspectos Controlables: proveedores, competidores, distribuidores, grupos de demanda.

La Venta:

La venta es la base de la economía; La importancia de las ventas para el desarrollo de todo emprendimiento; Las técnicas de venta más efectivas; El proceso de compra vs. el proceso de venta; El manejo de objeciones; El cierre de ventas.

El Vendedor:

Qué es un "vendedor profesional"; La personalidad del vendedor; Conocimientos y habilidades del vendedor; El modelo de autogestión proactiva.

El Comprador:

Necesidades y deseos; Motivaciones del consumidor; El comprador "post-crisis", Nuevos paradigmas; 4 motivos de compra; Identificar al comprador.

El Jefe de Ventas:

Cómo formar una Fuerza de Ventas; Liderazgo y motivación; Venta por objetivos; Control de resultados y efectividad; Nuevas herramientas PNL (Programación Neuro-Lingüística).

La Promoción:

Técnicas de promoción efectiva; Promoción en puntos de venta; Promoción no tradicional.


Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares