Supervisor de Promoción y Ventas

Curso

A Distancia

¡20% de ahorro!
$ 1.200 IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    A distancia

  • Duración

    45 Días

Dirigido a: Jefes de venta, supervisores, promotores, agentes comerciales, analistas, comerciantes emprendedores, estudiantes y personas en general que quieran actualizar sus conocimientos o mejorar sus competencias

Información importante

Documentos

  • Folleto Supervisión Ventas

Información relevante sobre el curso

No es necesario experiencia previa. Es recomendable buena interacción personal.

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Opiniones

Profesores

ENRIQUE FARÍAS CORTÉS

ENRIQUE FARÍAS CORTÉS

Director y Coordinador

Profesor universitario | Conferencista internacional | Consultor de empresas. Magíster en Administración y Marketing Estratégico | Licenciado en Ciencias Empresariales. Gerente comercial de empresas nacionales y multinacionales | Coordinador de proyectos de investigación públicos y privados.

Plan de estudios

Justificación

Porque la venta es el principal eslabón de la cadena de productiva que mueve la economía.

Porque la promoción es esencial para impulsar la venta de productos y servicios.

Porque un líder comercial "no tiene límites" en su carrera profesional.

Porque todas las áreas de cualquier empresa producen gastos y los ingresos solo provienen de las ventas.

Porque contar con un equipo de ventas profesional y bien entrenado es la diferencia competitiva para asegurar el éxito y los ingresos futuros de la empresa.

Objetivos

Al finalizar el Curso estarán en condiciones de:

  • Analizar potenciales mercados meta.
  • Reconocer las motivaciones de compra del consumidor.
  • Implementar campañas de promoción.
  • Crear una Fuerza de Ventas efectiva.
  • Desarrollar condiciones de liderazgo para conducir equipos con alta productividad.
  • Aplicar técnicas de motivación eficaces para alcanzar los objetivos comerciales.
  • Promover la vocación de servicio hacia el cliente
  • Entrenar en las nuevas técnicas proactivas de venta como una herramienta competitiva

Metodología

Curso a Distancia en Aula Virtual.

Voz e Imagen del Profesor On-Line ,

Manual de Estudio y Ejercicios de Auto-evaluación,

Foro de Debate y Tutor Personal.

Acceso Directo al Aula Virtual con "clave personal".

Duración: 45 días

Diploma y Certificación Final.

Contenidos

El Mercado:

Análisis del macro y micro ambiente comercial; Aspectos Incontrolables: tecnológicos, político- legales, económico-sociales, ecológicos y culturales; Aspectos Controlables: proveedores, competidores, distribuidores, grupos de demanda.

La Venta:

La venta es la base de la economía; La importancia de las ventas para el desarrollo de todo emprendimiento; Las técnicas de venta más efectivas; El proceso de compra vs. el proceso de venta; El manejo de objeciones; El cierre de ventas.

El Vendedor:

Qué es un "vendedor profesional"; La personalidad del vendedor; Conocimientos y habilidades del vendedor; El modelo de autogestión proactiva.

El Comprador:

Necesidades y deseos; Motivaciones del consumidor; El comprador "post-crisis", Nuevos paradigmas; 4 motivos de compra; Identificar al comprador.

El Jefe de Ventas:

Cómo formar una Fuerza de Ventas; Liderazgo y motivación; Venta por objetivos; Control de resultados y efectividad; Nuevas herramientas PNL (Programación Neuro-Lingüística).

La Promoción:

Técnicas de promoción efectiva; Promoción en puntos de venta; Promoción no tradicional.

Supervisor de Promoción y Ventas

$ 1.200 IVA inc.