Stone Massage (Masaje Con Piedras Calientes)

Ascensión 2012
A Distancia

$ 200
IVA inc.
¿Preferís llamar ya al centro?
22347... Ver más

Información importante

  • Curso
  • A distancia
  • Mar del plata
  • Duración:
    1 Día
Descripción

El calor de las piedras, penetra en los músculos y articulaciones. Estimula la circulación oxigenando la sangre Relaja al cuerpo, otorgándole un efecto sedante muy placentero. Equilibra los chakras recuperando así la energía vital. Esta terapia trabaja en las distintas patologías como: Fobias, depresiones, problemas de autoestima, miedos, inseguridades, falta de concentración, mejora nuestra relación con los demás, regula el sistema emocional, digestivo, inmunológico, combate el estrés, tensiones musculares, nerviosas, y estados de ansiedad. Dirigido a todo público general. Terapeutas. Estética

Información importante
Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
Consultar
Mar del Plata
7600, Buenos Aires, Argentina
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

No tiene.

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Temario

Este masaje es una bueno para calmar el estrés, la hiperactividad del sistema nervioso, dando una pausa, permitiendo el reencuentro con el cuerpo y los sentidos. "El calor de las piedras permite trabajar a nivel más interno, permitiendo la reconciliación con el cuerpo y los sentidos. Las piedras por otro lado facilitan la conexión con la tierra y el enraizamiento o sea el presente" Piedras calientes y frías, se alternan para masajear el cuerpo: las calientes relajan la musculatura y las frías tonifican el organismo. Existe una para cada zona del cuerpo. No hacen daño, permitiendo a quien se somete al tratamiento experimentar una profunda sensación de relax, compartiendo con el Reiki el empleo de los chakras como cauce para restablecer el equilibrio energético. La terapia geotermal tiene conexiones además con la acupuntura,

"Está indicado para personas con estrés mental y físico, ansiedad, insomnio y para los problemas de la espalda, dolores musculares, mala circulación, artritis, que combaten el dolor, relajan y ayudan a recuperar el sueño, además de revitalizar, etc. Debido a la propia naturaleza del tratamiento, los resultados se perciben de forma notable a partir de la primera sesión.

El terapeuta dispone de 60 piedras, de origen volcánico, de color negro, que se emplean calientes (se calientan en un recipiente térmico lleno de agua, cuya temperatura ronda los 55º C); y otras 8 se enfrían con hielo. Las piedras tienen formas diversas, ya que deben adaptarse a las distintas zonas del cuerpo. Han sido sometidas a un proceso que las ha dejado perfectamente pulidas.

Se combina la técnica del masaje tradicional con las manos y la colocación de piedras calientes para dilatar los vasos sanguíneos y linfáticos y estimular la circulación, así como frías para conseguir la relajación. Durante una sesión, el terapeuta coloca piedras sobre los puntos energéticos del organismo de la paciente: a lo largo de la columna vertebral, el abdomen, la frente, las manos y los dedos de los pies, sin olvidar una piedra pequeña sobre el tercer ojo, situado en el centro de la frente. Luego aplica un aceite esencial y masajea.

Esta terapia trabaja en las distintas patologías como:



Fobias, depresiones, problemas de autoestima,

miedos, inseguridades, falta de concentración,

mejora nuestra relación con los demás,

regula el sistema emocional, digestivo,

inmunológico,

combate el estrés, tensiones musculares,

nerviosas, y estados de ansiedad.


El curso consta de un manual explicativo completo de la técnica de la terapia de Stone Massage

Formato PDF o WORD



TEMARIO


-QUE ES EL MASAJE CON PIEDRAS CALIENTES

-BENEFICIOS

-INDICACIONES

-EL MASAJE

-MANIOBRAS

-DISTINTOS TIPOS DE PIEDRAS

-MODO DE CALENTAR LAS PIEDRAS

-APOYOS

-MASAJE CON ESFERAS CHINAS

-LOS CHAKRAS

- COMO AMBIENTAR UN GABINETE


*ENTREGA DE CERTIFICADO

En el curso contiene un extenso catálogo ilustrativo de los distintos sets de piedras donde podrás elegir las que más se adapten a tus necesidades, en contacto directo con proveedores, con promociones especiales para este curso a distancia, pudiendo guiarte y asesorarte.

Información adicional

Información sobre el precio:
Observaciones:
Prácticas: