Stand Up Comedy

Hacé Teatro
En Buenos Aires

$ 75
IVA inc.
¿Preferís llamar ya al centro?
15 57... Ver más
Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Buenos aires
  • Duración:
    9 Meses
Descripción

Las clases de Stand Up te desinhiben, te sacan de la cotidianidad, te entrenan la velocidad de reacción, el “aquí y ahora” la oratoria, la capacidad de escribir y hacer reír al público con ello.
Dirigido a: Lo mas frecuente es que se acerquen abogados, empresarios, profesores que necesitan mejorar su oratoria; contadores, ingenieros, que quieren desinhibirse, desestructurarse, etc. También magos que quieren mejorar sus presentaciones a la hora de hablar con el público, comediantes que quieren entrenar, actores que quieren soltar el personaje,etc. De todos modos confieso, que el escenario es un viaje de ida, y rara vez no se casan con el Stand Up, o al menos, lo eligen como amante

Información importante Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
Consultar
Buenos Aires
Capital Federal, Argentina
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

-Poder hablar. -Saber leer y escribir. -Tener ganas de potenciar tu capacidad humorística.

Profesores

Belén Caccia
Belén Caccia
Profesora de actuación

Actuación:C.C.San Martín. Clown, M. Rosa Fugazot,James Murray.Impro:Oscar Torre, Pablo Angeli.Teatro Musical :Act & Art , Esc Valeria Lynch. Stand up: Roby Granados.Lic. Artes del Movimiento I.U.N.A, Lic. Artes del Teatro .Univ. Del Salvador. Reggie, escenografía, maquillaje y realización: Teatro Colón.Circo:C.C.R.Rojas Coretoa Arena. Experiencia:, presentadora, clown, acróbata en Circos nac. y extranjeros. Como actriz, Damas de Humor, Prohibido suicidarse en primavera(t. San Martín)Mirandolina, (T. Nac. Cervantes)Doblajes Dream Works, Turner. Asist.dirección "El Zorro” y mas.

Temario

Monólogos de humor
-Principiantes
-intermedios
-avanzados
Las clases están compuestas por ejercicios de improvisación, técnicas básicas de actuación y técnicas de Stand up Comedy, creadas y desarrolladas por distintos especialistas como Lenny Bruce, Jerry Seinfield, Ellen DeGeneres, etc. (las que incluyen brain storming y ejercicios literarios para la composición del propio monólogo)
No se requiere tener una base actoral ni experiencia previa. Uno de los objetivos principales de este curso, es potenciar la capacidad humorística del alumno. Se gradúa la exigencia en base al nivel técnico del alumno.
Realizaremos prácticas con público real, en diversos espacios de Buenos Aires.
Entrenamiento para profesionales:
Estilos.
Armado del show.
Formar parte de la compañía.

Información adicional

Observaciones: Enseñar Stand Up Comedy, es en realidad entrenar, potenciar la capacidad humorística de cada uno.Aunque el stand up en si, es solitario, el entrenamiento es indispensablemente grupal.Los resultados de las clases varían según la necesidad del alumno.
Prácticas: Todos los alumnos finalizan el curso con al menos un monólogo presentado en público y tienen la posibilidad de formar parte de la compañía.
Alumnos por clase: 15
Persona de contacto: Delfina K

Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares