SQL Writing Queries

EducacionIT
En Cuidad Autonoma de Buenos Aires

$ 720
IVA inc.
¿Preferís llamar ya al centro?
4328-... Ver más
Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Cuidad autonoma de bueno...
  • 21 horas de clase
Descripción

Al finalizar el curso, el alumno será capaz de realizar todo tipo de consultas avanzadas, con agrupamientos, interrelaciones, con valores agrupados, subtotalizados y resumidos, manejar los distintos tipos de Transacciones y Lockeos, manejar Cursores, Captura y Manipulación de Errores, etc.
Dirigido a: Orientado a todo aquel que se quiera desarrollar como profesional en Bases de Dato SQL

Información importante
Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
Consultar
Cuidad Autonoma de Buenos Aires
Lavalle 648 Piso 8 (esquina Florida), Capital Federal, Argentina
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

No se requiere contar con conocimientos previos.

Opiniones

L

12/07/2009
Lo mejor Si bien el curso es bueno, es demasiado básico. La diversidad de nivel de estudiantes no permite avanzar o ahondar en los temas del curso. Deberia existir un examen previo para catlogar al alumno en diferentes niveles y diferentes salones de acuerdo con su nivel. Así el buen provecho seria para todos

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ayudó esta opinión? (0)

Temario

  • Desarrolla complejas y performantes consultas en SQL Server. Aprende a desarrollar programas desde cero aplicando los últimos y más avanzados rasgos de programación en lenguaje Transac-SQL con la versión de Microsoft.

CONTENIDOS DEL CURSO :

  • Este curso parte desde el inicio del lenguaje SQL explorando toda su estructura desde la sintaxis básica hasta los aspectos más avanzados del lenguaje. Comenzando con el diseño, normalización y creación de una base de datos, modelando un típico sistema de facturación (aplicando cardinalidad de relaciones entre diferentes tablas, claves primarias, foráneas, restricciones, etc.).
    Luego, el curso continúa con el desarrollo de diferentes consultas y programas SQL sobre la base de datos desarrollada. El curso cuenta con una práctica de más de 70 ejercicios de diferentes niveles de complejidad en los cuales se practican todos los aspectos del lenguaje SQL: consultas agrupadas, relaciones (joins), subconsultas, vistas, procedimientos almacenados, funciones, trigger, manejo de transacciones, programabilidad, cursores, funciones pívot, datos XML, etc.

RECURSOS ADICIONALES ENTREGADOS :

  • El curso incluye un manual con toda la teoría del curso perfectamente explicada y ejemplificada para que el alumno no tenga que perder tiempo tomando notas y pueda abocarse a la práctica en la PC asignada.

    Para los cursos a distancia, enviaremos un link con el manual online donde podran visualizarlo e imprimirlo.

SALIDA LABORAL :

  • Al finalizar el curso, el alumno será capaz de realizar todo tipo de consultas avanzadas, con agrupamientos, interrelaciones, con valores agrupados, subtotalizados y resumidos, manejar los distintos tipos de Transacciones y Lockeos, manejar Cursores, Captura y Manipulación de Errores, etc.

Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares