SQL Server Maintaining

EducacionIT
Presencial

$ 770
¿Preferís llamar ya al centro?
4328-... Ver más
Usuarios que se interesaron por este curso también se interesaron por...
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • 24 horas de clase
Descripción

Al finalizar el curso, el alumno será capaz de realizar todo tipo de consultas avanzadas, con agrupamientos, interrelaciones, con valores agrupados, subtotalizados y resumidos, manejar los distintos tipos de Transacciones y Lockeos, manejar Cursores, Captura y Manipulación de Errores, etc

Información importante

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Este curso tiene como requisito tener conocimientos sobe conceptos basicos de bases de datos, conocer minimamente el entorno de trabajo del SQL Server 2000 o 2005. O haber hecho el curso de SQL Server 2005 Implementing o SQL Server 2005 Writing Queries.

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Temario

Convertite en un administrador de bases de datos microsoft sql server. Aprendé a instalar, configurar, administrar, implementar seguridad y mantener el motor de base de datos mas importante del mercado.

Contenidos del curso ::

este curso parte desde cero y tiene como finalidad formar administradores de base de datos sql server.

A lo largo de este curso aprenderás: instalación del motor de bases de datos. Configuración del sql server. Administración de los archivos de la base de datos. Administración de seguridad. Performance de tareas administrativas. Realizar backup de bases de datos. Recuperar backup de bases de datos. Monitor sql server. Transferir datos. Mantener y mejorar una alta disponibilidad de sql server. Utilización de tareas programadas y planes de mantenimiento. Tareas de replicación, etc.

recursos adicionales entregados ::

el curso incluye un manual con toda la teoría del curso perfectamente explicada y ejemplificada para que el alumno no tenga que perder tiempo tomando notas y pueda abocarse a la práctica en la pc asignada.

Para los cursos a distancia, enviaremos un link con el manual online donde podran visualizarlo e imprimirlo. Salida laboral :: al finalizar el curso, el alumno se convertirá en un administrador de base de datos pudiendo desempeñar tareas como dba (database administrator) en sql server.

Información adicional

Información sobre el precio: El curso se puede abonar en hasta 2 cuotas mensuales de $ 385.

Usuarios que se interesaron por este curso también se interesaron por...
Ver más cursos similares