SQL Server Implementing

EducacionIT
Presencial

$ 720
IVA inc.
¿Preferís llamar ya al centro?
4328-... Ver más
Usuarios que se interesaron por este curso también se interesaron por...
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • 21 horas de clase
Descripción

Al finalizar el curso, el alumno se convertirá en un Implementador de Base de Datos pudiendo desempeñar tareas de Implementación y Programación en SQL Server 2005.
Dirigido a:

Información importante

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

No se requiere contar con conocimientos previos.

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Temario

Desarrolla e Implanta importantes Modelos de Bases de Datos basados en casos reales de Empresas. Aprende a diseñar y Normalizar diferentes y complejos modelos Transaccionales, estructuras de tablas, integridad de datos, optimizando y mejorando la performance del servidor con la versión de Microsoft, SQL Server.

CONTENIDOS DEL CURSO :

  • Este curso parte desde cero y tiene como finalidad dominar todos los aspectos de Diseño, modelado e implementación de una base de datos. Contemplando rasgos de integridad de datos (protección de la información de acuerdo a las reglas de cada negocio), Performance del a Base de Datos utilizando los diferentes tipo del Índices, Claves Primarias, Claves Foráneas, definición de tipos de datos, etc.

    Al finalizar este curso, el alumno será capaz de: Crear Bases de Datos y Ficheros. Crear tipos de datos y Tablas. Relacionar XML con SQL Server. Planear, Crear y Optimizar Índices. Implementar Integridad de Datos Utilizando Contraints, Triggers y XML schemas. Utilizar el Service Broker para construir mensajes basados en soluciones, etc.

RECURSOS ADICIONALES ENTREGADOS :

  • El curso incluye un manual con toda la teoría del curso perfectamente explicada y ejemplificada para que el alumno no tenga que perder tiempo tomando notas y pueda abocarse a la práctica en la PC asignada.

    Para los cursos a distancia, enviaremos un link con el manual online donde podran visualizarlo e imprimirlo.

SALIDA LABORAL :

  • Al finalizar el curso, el alumno se convertirá en un Implementador de Base de Datos pudiendo desempeñar tareas de Implementación y Programación en SQL Server.

Información adicional

Información sobre el precio: El curso se puede abonar en hasta dos cuotas mensuales de $360.

Usuarios que se interesaron por este curso también se interesaron por...
Ver más cursos similares