SQL programming con MySQL.

PHP Training
Online

$ 299
¿Preferís llamar ya al centro?
42015... Ver más
Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 10 horas de dedicación
Descripción

Descripción: Este curso provee al alumno, una visión completa de las estructuras y herramientas básicas de SQL. La importancia de este curso esta en poder dejarle al alumno las bases necesarias para avanzar en el estudio mas profundo de la herramienta. Al finalizar el curso el alumno deberá saber: 1. Identificar las herramientas básicas para el manejo de base de datos. 2. Identificar las sintaxis de inserción, borrado y modificación de los datos. 3. Identificar la instrucción de selección y su múltiple aplicación. 4. Implementar una estructura de base de datos.
Dirigido a: Orientado. Es abierto al público general, estudiantes de sistemas, profesionales en tecnologías IT o idóneos de la programación. Duración. 10 horas reloj. Se entrega Certificado

Información importante

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Conocimientos básicos. No se requiere conocimientos en programación de algún lenguaje. Para poder tomar el curso es necesario tener: 1 Pc, Pentium IV o superior. 1 conexión ADSL 256 o superior. 1 Equipo multimedia. Tener una cuenta en el MSN. Estar registrado en Skype. Usted puede solicitar una demostración a phptraining@phptraining.com.ar que luego nos conectaremos con usted para mostrarle nuestra tecnología.

Temario

Laboratorio 1: Introducción.
Introducción al concepto de la programación con SQL sobre el motor de base de datos. Instalación de las herramientas de trabajo. Conceptos generales de base de datos y la implementación de SQL. Inserción de scripts. Creación de las base de datos de trabajo. Creación de tablas y campos. Implementación de relaciones.
Laboratorio 2: Comandos básicos SQL.
Insertar datos. Modificación de datos. Borrar datos. Selección de datos desde una tabla. Selección de datos ordenados por ORDER BY en formato ascendente o descendente. Seleccionar datos con WHERE. Seleccionar datos datos con Where con operadores lógicos. Seleccionar datos y contar filas con COUNT. Seleccionar datos y sumar columnas. Seleccionar datos y agruparlos con GROUP BY. Seleccionar datos y agruparlos con GROUP BY aplicando HAVING. Seleccionar datos y aplicar las funciones AVG, MAX y MIN. Ejercitación.
Laboratorio 3: Selecciones múltiples.
Este laboratorio tiene como objetivo poder mostrar como implementar consultas y sub consultas utilizando SELECT y los predicados y funciones. Ejercitación.
Laboratorio 4: Unión de tablas.
Este laboratorio tiene como objetivo del de mostrar como hacer selecciones uniendo tablas con SELECT JOIN, SELECT LEFT JOIN. SELECT INNER JOIN. Ejercitación.


Laboratorio 5: Workshop.
El objetivo de este laboratorio es implementar en base a un relevamiento una practica real sobre sobre el motor de Mysql.

Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares