Sprachzentrum Buens Aires

Sprachzentrum Buens Aires

Descripción

Bienvenidos a Sprachzentrum. Sprachzentrum Buenos Aires ofrece cursos o clases de alemán para todos los niveles, desde A1 hasta C2. Ofrecemos clases grupales de un máximo de 14 integrantes. Asimismo brindamos clases particulares de alemán adaptadas a las necesidades y deseos del alumno. Preparamos a los interesados para todos los exámenes internacionalmente reconocidos, como Start Deutsch 1 y 2, Zertifikat Deutsch y Zentrale Mittelstufenprüfung, entre otros.

Llamá y contactá con el centro
11486... Ver más

Cursos destacados

Clases particulares de Alemán Sprachzentrum Buens Aires

...siempre en primer plano la práctica del idioma, la expresión y comprensión por parte de cada alumno. Sprachzentrum Buenos Aires representa calidad... Aprendé: Alemán escrito, Cultura alemana, Alemán hablado...

  • Curso
  • Online
  • 1 hora de clase
Agregar al comparador
Ver más

$ 55
IVA inc.

...Es capaz de presentarse a otros y de formular y contestar preguntas sobre donde vive, la gente que conoce y los objetos que le rodean. Dirigido... Aprendé: Alemán hablado, Alemán escrito...

  • Curso
  • Capital Federal
  • 4 Meses
Agregar al comparador
Ver más

$ 850
IVA inc.

Profesores

Daniel Bosse
Daniel Bosse
profesor

Historia

Nuestro instituto se encuentra en el barrio de Almagro. En la más estrecha cercanía se encuentran negocios, cafés, bares y una rica oferta cultural. No muy lejos se encuentra también la famosa Plaza Almagro con sus diversos cafés y ambiente único.

Contamos con un equipo docente competente, profesional y comprometido, especializado en el alemán como lengua extranjera. Ofertamos grupos pequeños de 2 a 14 alumnos como máximo por curso. El material que utilizamos para los niveles iniciales es el libro Optimal o Berliner Platz, utilizados mundialmente, de la editorial Langenscheidt. El material que utilizamos para los niveles avanzados son los libros Aspekte y em, utilizados mundialmente, de la editorial Langenscheidt y/o Huber.

Nuestro grupo de docentes prepara a sus alumnos, tanto en clases grupales como individuales, para todos los exámenes de valores internacional: Fit in Deutsch 1, Fit in Deutsch 2, Start Deutsch 1, Start Deutsch 2, Zertifikat Deutsch, Zertifikat Deutsch für den Beruf, Goethe-Zertifikat B2, Goethe-Zertifikat C1, Prüfung Wirtschaftsdeutsch, Zentrale Oberstufenprüfung, Kleines Deutsches Sprachdiplom, Großes Deutsches Sprachdiplom y TestDaF.